La lujosa despedida de soltera de María Pombo en Miami

La 'influencer' se casará el próximo 22 de junio, pero ya ha disfrutado de una despedida de soltera por todo lo alto: ¡a Miami con amigas!

María Pombo no se puede quejar. La ‘influencer’, que cuenta ya con más de 993.000 seguidores en Instagram, ha recibido una de las mejores sorpresas por parte de sus amigas y hermanas, que le han organizado una súper despedida de soltera, nada más y nada menos que en Miami.

Las amigas aparecieron en su casa a las 5 de la mañana para recogerla mientras ella dormía. En ese momento, María Pombo se enteraba de que se iba de despedida a Miami. Sin creérselo, tuvo que preparar sus maletas para en unas horas, coger un avión rumbo al otro lado del charco.

11¡Nos vamos!

La joven, que se casará el próximo 22 de junio en Cantabria con Pablo Castellano, ha vivido un sueño y ella misma aseguraba que nunca había estado en un hotel como en el que se ha quedado. Se trataba de la Nobu Villa, que contaba con todas las comodidades: un gran salón con vistas increíbles, habitaciones para las siete amigas, un baño espectacular e incluso, zona para una mesa de billar.

Un salón rodeado por una espectacular terraza desde las que se ven unas increíbles vistas. Además, un comedor con los mismo grandes ventanales del salón, una sala con billar y un baño muy amplio con ducha y baño. Una villa en la que se han podido quedar a dormir el grupo de amigas.

El precio de esta villa es de 5.800 euros cada día, por lo que el precio de las cuatro noches que han pasado allí asciende a 23.300 euros.

10Un salón con unas vistas espectaculares

9Una sala con billar

Un baño con todas las comodidades

Pero ahí no se queda la cosa, ya que el grupo de amigas tenían todo preparado para pasar unos días increíbles. No dudaron en contratar un barco para disfrutar de una fiesta en el mar. Se decantaron por la empresa Avalon Pontoons Paradise Funship, donde alquilaron un barco con tobogán para disfrutar al máximo. El alquiler de esta embarcación ascendió hasta los 700 euros.

8Un día de fiesta en barco

7Música en alta mar

También pudieron disfrutar de una sesión de belleza gracias a la firma Natura Bissé, que tenía preparados unos paquetitos con los productos más emblemáticos de la marca. Además, les regaló a cada una de las amigas de María Pombo y a la ‘influencer’ una bata personalizada.

6Una sesión de belleza de la mano de Natura Bissé

5Felices con la experiencia

Una experiencia que ha durado cuatro días y con la que se han quedado con ganas de más. De hecho, ahora ya toca volver a la rutina, pero en Insatgram quedan ya todas las instantáneas de lo mucho que han disfrutado. Aquí os dejamos algunas de ellas…

4Unos días increíbles con amigas

3

A cuatro meses del gran día…

2Sus amigas, su mejor regalo

1No hay despedida sin disfraz

¡De vuelta a casa!