Hace ya más de ocho meses que Carolina Monje perdió al gran amor de su vida, Álex Lequio. La joven se ha pasado un tiempo retomando, en la medida de lo posible, la normalidad de su vida. Se ha centrado en su trabajo como directo de un exclusivo hotel y en su propia marca de ropa, Carola Monje. Además, se ha centrado en retomar las relaciones con sus familiares y amigos después de estar un tiempo volcada en el cuidado de Aless (así es como lo llamaban sus seres más cercanos).

Si Carolina despidió el año en México en una especie de hotel que está dedicado también al bienestar del cuerpo y la mente (cuentan con un programa semanal donde se practica el yoga con música en directo, meditación y diferentes terapias que ayudan a liberar el espíritu de cada uno), y posteriormente viajó a Benicassim donde la vimos practicar surf, ahora ha disfrutado de una escapada a Andorra.

portada-alex-lequio-carolina-monje

También te interesará

El proyecto común de Álex Lequio y Carolina Monje que ella no tiene fuerzas para retomar

Carolina Monje ha disfrutado de una escapada a los Pirineos

La joven ha viajado junto a un grupo de amigas a un exclusivo hotel en Andorra donde la hemos visto esquiando, ha disfrutado del spa relajante con vistas a la montaña y de un enclave único. Lo ha hecho en un lujoso y exclusivo hotel ubicado en el corazón de los Pirineos. Se trata de un hotel 5 estrellas que nace a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza y en un enclave privilegiado para la práctica de los deportes de montaña.

carolina monje (1)

Este resort cuenta con un exclusivo centro de bienestar del complejo, de 5 plantas y 5.000 metros cuadrados, en el que la joven ha disfrutado de los mejores tratamientos de salud y belleza. Además, todas las habitaciones son suite. Un total de 135 suites distribuidas en 4 tipos (102 Junior Suites Deluxe, 24 Junior Suites Premium, 6 Junior Suites Dúplex y 3 Suites Hermitage). La más barata es la junior suite deluxe cuyo precio por noche ronda los 400 euros para dos adultos con desayuno si pagas por adelantado. Un lugar de ensueño donde ha pasado los últimos días la joven.

La joven ya desveló que sus viajes son por motivos de trabajo

Carolina ya tuvo que explicar que habitualmente todos sus viajes son por trabajo, debido a que actualmente la mayor parte del país cuenta con restricciones de movilidad y cierres perimetrales. La joven, a la que ya le reprocharon su viaje a la Comunidad Valenciana, aseguró que lo hacía por motivos laborales pero que siempre aprovechaba su estancia en otros puntos del país para poder disfrutar de lo que la zona le ofrece. La que fuera pareja de Álex Lequio ha compartido algunas fotografías de su último viaje a Andorra y además, hemos seleccionado algunas imágenes del exclusivo hotel donde ha disfrutado de un relajante baño con vistas a la montaña. Además, también le ha compañado Boby Puchum, el perro que adoptó con el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

1 /8
carolina monje (2)

Redes sociales

1 / 8
carolina monje (4)

Redes sociales

2 / 8
carolina monje (3)

Redes sociales

3 / 8
carolina monje (8)
4 / 8
carolina monje (5)
5 / 8
carolina monje (7)
6 / 8
carolina monje (6)
7 / 8
carolina monje (9)
8 / 8