Te contamos en exclusiva cuál es el hotel en el que se aloja Luis Miguel cuando viene a España y te mostramos fotos de su interior.

En SEMANA no solo hemos sorprendido este miércoles a los lectores con las fotos que confirman el romance del año, sino que además te contamos dónde se esconde Luis Miguel cuando viaja a España para pasar inadvertido y con total discreción. Como contamos en el reportaje de la revista, somos conocedores de que Luis Miguel viaja a España con mucha más frecuencia de la que se sabe y que cuando está en nuestro país vive a caballo entre Marbella y Madrid. Cuando está en la localidad Malagueña se hospeda en un inmueble que posee en La Zagaleta, la urbanización más exclusiva de España. Se trata de un auténtico búnker en la que poseen propiedades algunas de las personas más ricas del mundo y altos mandatarios internacionales que buscan discreción y secretismo cuando viajan a nuestro país. Sin embargo, generaba alguna duda dónde se alojaba cuando se encuentra en la capital. Desde SEMANA llevamos tiempo detrás de esta información y hasta ahora lo único que sabíamos era que se alojaba en un hotel, puesto que en Madrid no cuenta con casa y tampoco lo hace en casa de Paloma Cuevas. Ahora hemos podido saber cuál es su base de operaciones en la capital, donde se siente protegido y su presencia se salvaguarda.Según ha podido confirmar SEMANA, durante los días que se encuentra en Madrid con Paloma Cuevas, el artista mexicano se hospeda en el exclusivo hotel Rosewood Villa Magna, donde ofrecen lujo, alta calidad y excelencia en sus servicios, eso sí, por un precio que no todo el mundo se puede permitir. Cada noche en la suite en la que él se hospeda supera los 2.000 euros, lo que deja ver que sus escapadas a la ciudad suponen un gran montante. Aunque él se lo puede permitir más que de sobra.

luis miguel, paloma cuevas

También te interesará

Luis Miguel y Paloma Cuevas, vistos juntos en un centro comercial

Luis Miguel: descubrimos dónde se aloja cuando está en Madrid con Paloma Cuevas
SEMANA.

Habitaciones de aproximadamente 65 metros cuadrados, con decoración moderna y elegante y cuya cama es 'king size', por lo que tiene espacio más que de sobra. Con vistas al Paseo de la Castellana, Luis Miguel disfruta cada vez que viene de un baño de mármol con bañera y ducha independiente con efecto lluvia o una sala de estar de un tamaño muy generoso en el que puede recibir a invitados alejado de las miradas de los curiosos. Allí, además, el artista degusta platos muy especiales, entre otros, el dulce, toda una perdición para Luis Miguel. "Le encanta el tiramisú del hotel o la milhoja de frutos rojos", cuentan los que han tenido en placer de coincidir con Luis Miguel. Aunque él intenta no llamar la atención entre los clientes de Villa Magna, SEMANA puede confirmar que este es su 'escondite' cuando deja México atrás y regresa a Madrid.A continuación te mostramos el interior de las estancias de las que disfruta Luis Miguel, así como del restaurante donde le preparan los caprichos culinarios que él tiene durante los días que está en Madrid. No es nada fácil dar con él. Mucho menos conseguir fotografías exclusivas de él junto a Paloma Cuevas, tal y como ha mostrado SEMANA en sus páginas. Estas imágenes que están haciendo ruido tanto dentro como fuera de nuestras fronteras demuestran que su relación está consolidada y que lejos de lo que algunos pueden llegar a pensar los rumores sí eran ciertos. La amistad esta vez ha dado un paso más y se ha reconvertido en algo mucho más especial para ambos.

Luis Miguel hotel
Rosewood Villa Magna

Luis Miguel está muy cerca de la Milla de Oro, no siendo este su único privilegio, ya que si lo desea también puede optar a masajes para relajarse o a una zona de spa en la que olvidarse de cualquier problema. Es uno de sus habituales y le cuidan como requiere una estrella internacional, tanto es así que son varios los trabajadores los que cuidan cada detalle para que no le falte de nada. Hace ya algunos meses se pudo ver a Paloma Cuevas y Luis Miguel en este hotel de cinco estrellas. Acudieron allí un restaurante asiático el mismo día en el que Luis Miguel aterrizó en Madrid en su jet privado y es que en este enclave él se siente a gusto y a salvo.

1 /5
Luis Miguel

Luis Miguel (Rosewood Villa Magna)

1 / 5
Luis Miguel

Luis Miguel (Rosewood Villa Magna)

2 / 5
Luis Miguel

Luis Miguel (Rosewood Villa Magna)

3 / 5
Luis Miguel

Luis Miguel (Rosewood Villa Magna)

4 / 5
Luis Miguel

Luis Miguel (Rosewood Villa Magna)

5 / 5