Luis Miguel, de compras en Madrid (sin Paloma Cuevas)

El cantante ha sido fotografiado comprando en una exclusiva zona de la capital, mientras su novia se encuentra en Sevilla.

Luis Miguel

La relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas va viento en popa. El cantante pasa cada vez más tiempo en Madrid, donde reside su novia, cuando sus compromisos profesionales se lo permiten. Recientemente se le ha podido ver en una exclusiva zona de la capital de compras, aunque sin rastro de Paloma, que disfruta de unos días en Sevilla. Aunque cada uno se encuentra en una punta de la geografía española, es de esperar que no tarden en reencontrarse. Apenas les quedan unas semanas para disfrutar del uno del otro antes de que Luis Miguel ponga rumbo a México para embarcarse en su próxima gira internacional.

Paloma Cuevas (1)

También te interesará

Paloma Cuevas, portada de revista en México: su llamativo gesto en relación a Luis Miguel

Luis Miguel, cada vez más unido a nuestro país

Foto exclusiva Paloma Cuevas Luis Miguel
SEMANA

SEMANA ya publicó en exclusiva las imágenes de su anterior salida madrileña, en nuestro número de hace dos semanas.  También sin la presencia de Paloma. En esa ocasión, pillamos a Luis Miguel a la salida de una cita en una exclusiva clínica dermatológica, especializada en tratamientos capilares, como los microinjertos y la regeneración del cabello sin cirugía. El dato curioso es que los dueños del centro estético al que acudió forman parte del círculo íntimo de Enrique Ponce, exmarido de Paloma y padre de sus hijas.

Las fotografías de esta nueva salida de Luis Miguel por las calles de la capital las ha captado la revista mexicana 'Caras'. En ellas, se puede ver al cantante mucho más delgado, con un look muy veraniego de camisa azul y pantalones blancos. No se desprende de sus gafas de sol, como ya es habitual, que luce incluso en lo que parece ser un parking interior.

A punto de empezar su gira en Argentina

Luis Miguel está ultimando los detalles de su Tour 2023. Una gira que le llevará a recorrer los escenarios de su México natal, Argentina, Chile y Estados Unidos. El pistoletazo de salida será el 3 de agosto en Buenos Aires y terminará el 20 de diciembre en la Ciudad de México

Si veremos o no a Paloma acompañando a su novio en alguna de sus citas musicales es todo un misterio. La pareja se ha caracterizado siempre por llevar su relación con la máxima discreción. No es fácil captar una imagen de ellos juntos, ni siquiera cuando comparten espacio en algún evento. La última vez que se les pudo ver demostrando su complicidad fue en la boda del hijo de Rosa Clará, donde ambos acudieron como invitados de la diseñadora catalana.