Luis Astolfi, ex de la infanta Elena, reaparece como toda una estrella de photocall

PORTADA

Sevilla fue el lugar elegido para el estreno de la nueva serie de Movistar La Peste, ambientada en la capital hispalense en el siglo XVI, cuando era una de las ciudades más importantes del mundo. Durante la premier se dieron cita gran parte del elenco como Pablo Molinero, Patricia López, Paco Tous, Manuel Solo y Sergio Castellanos a la cabeza.
Entre los invitados que se dieron cita en el Cinesur Nervión Plaza vimos a Sibi Montes, la cuñada de Francisco Rivera, que acudió con su esposo, Álvaro Sanchis, con quien se casó el pasado mes de octubre. La hermana de Lourdes Montes coincidió allí con su tío, el cantante José Manuel Soto, y su tía, Pilar Parejo. Por cierto, todos posaron con una rata dorada, símbolo de la serie que ya ha anunciado que rodará una segunda temporada.
Allí vimos también a la empresaria Raquel Revuelta, que acudió con su hija, Claudia y coincidió con su ex, el torero Raúl Gracia El Tato, con quien la exmodelo estuvo saliendo durante cinco años. Hace unos meses, la pareja se rompía y Raquel se dejaba ver con el presidente de Abbot España, Luis García Bahamonde.
 Pero sin duda a quien más nos sorprendió ver en el photocall fue a Luis Astolfi, ex de la infanta Elena y aún hoy uno de sus mejores amigos. El jinete no se prodiga nada en todo este tipo de actos, de hecho es rarísimo verlo en cualquier evento que no tenga que ver con la hípica, pero estaba de lo más feliz y relajado en la alfombra.

El humorista Jorge Cadaval llegó con su marido, Ken Appledom, y disfrutó del estreno de la serie, que nos muestra una Sevilla en la que convivían palacios y el mayor refinamiento de la época con arrabales insalubres, donde aparecían epidemias como la peste, el auténtico protagonista de la producción de Movistar.

La reaparición de Luis Astolfi

la-reaparicion-de-luis-astolfi

A sus 58 años, Luis Astolfi se deja ver muy poco en cualquier acto social que no tenga que ver con la hípica, su pasión y su profesión. Por eso nos sorprendió verlo ayer en el estreno de la serie La Peste. Claro que era en Sevilla, su ciudad, así que lo tenía fácil. El que fuera novio no oficial de la infanta Elena se mostró de lo más relajado en el photocall de la nueva apuesta de Movistar.

La infanta Elena y Luis, una amistad que dura años

la-infanta-elena-y-luis-una-amistad-que-dura-anos

La Infanta y el jinete estuvieron juntos desde 1986 hasta 1989, aunque su noviazgo nunca se hizo oficial. Más tarde ambos se casaron y vieron como sus matrimonios fracasaban. Sin embargo, su amistad se ha mantenido inalterable con el tiempo y es frecuente verlos juntos, ya que comparten su pasión por los caballos. Como en esta imagen, en junio en Estepona.

El equipo de “La Peste” casi al completo

el-equipo-de-la-peste-casi-al-completo

La capital hispalense fue el lugar elegido para el estreno de la nueva serie de Movistar La Peste, que se estrena mañana. Está ambientada en la Sevilla del siglo XVI cuando era una de las ciudades más importantes del mundo y en la premiere se dieron cita gran parte del elenco como Pablo Molinero, Patricia López, Paco Tous, Antonio Dechent, Manuel Solo y Sergio Castellanos, entre otros

Sibi Montes, una mujer enamorada

sibi-montes-una-mujer-enamorada

Sibi, hermana de Lourdes Montes y cuñada de Francisco Rivera, acudió con su esposo, Álvaro Sanchis. La pareja se casó el pasado mes de octubre.

Los tíos de Sibi

los-tios-de-sibi

Tampoco se perdieron el estreno el cantante José Manuel Soto y su mujer, Pilar Parejo, tíos de Sibi Montes. Y como todos los invitados, posaron con unas inquietantes figuritas de ratas doradas, que son el símbolo de la serie, que antes de su estreno ya ha confirmado que tendrá una segunda temporada.

Raquel Revuelta y El Tato, reunión de ex

raquel-revuelta-y-el-tato-reunion-de-ex

Raquel Revuelta acudió con su hija mayor, Claudia Jiménez. Allí, también estaba el torero Raúl Gracia El Tato, con quien la exmodelo estuvo saliendo durante cinco años. Hace unos meses, la pareja se rompía y auqnue intentaron una reconciliación, la cosa no funcionó. Poco después, Raquel se dejaba ver con el presidente de Abbot España, Luis García Bahamonde.

Jorge Cadaval

jorge-cadaval

El humorista Jorge Cadaval, abandonó por unas horas a su hermano César, su mitad de Los Morancos, y acudió junto a su marido, Ken Appledom.