Alrededor de 300 invitados se reunieron esta sábado en el palacio Arbaizenea de San Sebastián para vivir junto a Luis y Amina Martínez de Irujo su puesta de largo. Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, que el pasado mes de julio cumplieron la mayoría de edad, vivieron una mágica celebración en la que estuvieron acompañados de familiares y amigos, entre otros, Tana Rivera y Victoria de Marichalar

Así ha sido la puesta de largo de Luis y Amina Martínez de Irujo, los hijos de Cayetano y Genoveva


Amina y Luis Martínez de Irujo, la puesta de largo más a la moda



Una gran fiesta en el exterior de palacio


amina martinez de irujo



El enclave, que guarda una gran significado para la familia ya que era la residencia vacacional de la duquesa de Alba, se vistió de gala para vivir una noche inolvidable. La celebración tuvo lugar en los espectaculares jardines de palacio, bajo una carpa cuidadosamente engalanada para la ocasión con una guirnalda de luces y donde las flores cobraron especial relevancia. 

Solo chicas en la mesa de Amina 


amina martinez de irujo



La protagonista de la jornada disfrutó de la cena junto a sus mejores amigas, entre ellas, su prima Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Francisco Rivera. 

Uno de los vestidos de la noche


genoveva casanova


Genoveva Casanova compartía uno de los vestidos que su hija eligió para la noche a quien denominó cariñosamente su "pollito". Un diseño de Jorge Vázquez que pendía en una de las estancias de palacio. "Una auténtica joya de la costura española", señalaba en su publicación en redes. Su excuñada, Eugenia, le contestaba con el siguiente comentario: "Qué ideal". 

Un vals para marcar el inicio de la fiesta

Cayetano Martinez de Irujo, Barbara Mirjan

Tras el banquete tuvo lugar uno de los momentos más emotivos de la puesta de largo. Los jóvenes abrieron la fiesta con un vals acompañados por sus padres. Amina de la mano de Cayetano y Luis junto a una orgullosa Genoveva. 

Amina, radiante junto al novio de Tana Rivera

tana rivera, amina martinez de irujo

El novio de Tana Rivera, Enrique González de Castejón, también disfrutó de esta velada. "Espectacular", afirmaba en su cuenta de Instagram.

El homenaje a la duquesa de Alba

Genoveva, Amina

La que fuera nuera de la duquesa de Alba regresó a uno de los lugares favoritos para doña Cayetana donde iniciaba sus vacaciones estivales. La noche anterior a la gran fiesta, la exmujer de Cayetano la recordó acudiendo a un conocido restaurante de la capital guipuzcoana, Rekondo, habitual también del rey Juan Carlos y degustó uno de sus platos favoritos, los chipirones en su tinta, tal y como recoge 'El Diario Vasco'. 

El mensaje de Patricia Cerezo, mujer de Ramón García, a Genoveva

patricia cerezo, ramon garcia

La esposa del popular presentador vasco aseguraba que vivió "una noche maravillosa" y le mandó el siguiente mensaje a su amiga: "Puedes estar muy orgullosa de tus hijos". 

Un marco incomparable para la fiesta

amina-y-luis-6

Rodeado de vegetación, el palacio Arbaizenea de San Sebastián está ubicado en un lugar privilegiado y cuando con unas espectaculares vistas a la bahía de la Concha. Esta residencia la heredó el duque de Arjona de su madre.