Bertín Osborne cumple este lunes 7 de diciembre 66 años y en SEMANA sabemos cómo lo van a celebrar, el enclave elegido y el menú que degustarán.


Bertín Osborne, según él mismo ha revelado, tiene una prohibición cada 7 de diciembre. El artista no permite que ninguno de los suyos le regale nada, ya que es un compromiso, tal y como ha comentado él mismo en varias ocasiones entre carcajadas. Una tradición que no quita que el presentador y su familia celebren esta fecha tan especial, aunque sea en un año tan devastador a nivel sanitario. Concienciado con la situación actual y consciente de todas las medidas que hay que cumplir, el cantante se reúne este lunes con los suyos para soplar las velas, eso sí, con restricciones. Desde SEMANA hemos charlado con su esposa, Fabiola Martínez, quien nos ha dado todos los detalles de cómo van a celebrar el 66 cumpleaños de Bertín Osborne.

Fabiola Martínez Bertín Osborne
Instagram

La guapísima venezolana nos explica que se encuentran en Sevilla, concretamente en el campo, la finca hispalense en la que tantos momentos bonitos han pasado él y sus seres queridos. La pareja tiene previsto pasar el día en familia y es que ese «es el mejor regalo, tal y como están las cosas», nos dice muy amable la propia Fabiola. «No creo que lo celebremos mucho. Le haré una tarta de limón que es su favorita y cantaremos el cumpleaños. Poco más…», revela la mujer de Bertín Osborne cuando le preguntamos sobre si harán algo especial, a pesar de las circunstancias actuales. De sobra es conocida la pasión por la gastronomía que tiene el comunicador, por lo que este detalle por parte de Fabiola será cuanto menos ilusionante para él.

Fabiola Martínez Bertín Osborne
Instagram

Ninguno de los dos quiere ponerse en riesgo ni a ellos, ni tampoco a su entorno, mucho menos a su hijo Kike, quien estuvo enfermo de coronavirus a finales de septiembre. Por ello, prefieren que la cita no sea concurrida, pues ya tendrán más ocasiones para celebrar este día para pasarlo sin miedos, ni temores a un posible contagio. Fue el pasado año cuando el cantante cumplió 65 años, justo la edad de jubilación, sin embargo, él dejó claro que en ningún momento había pesado en retirarse. Con muchos proyectos en mente y otros tantos ya materializados, el plano laboral también sonríe a Bertín Osborne. En Telecinco con ‘Mi casa es la tuya‘ y en Canal Sur con ‘El show de Bertín’, dos espacios televisivos en los que ha conseguido altas cifras en lo que a audiencia se refiere.

No es la primera vez que Bertín hace las maletas y celebra este aniversario en la ciudad hispalense, ya en el año 2018, por ejemplo, él mismo reveló que ese era el enclave elegido para celebrar su entonces 64 cumpleaños. A buen seguro y con más sentido que nunca, Bertín, al igual que su familia, pedirán salud que es lo más valioso en los tiempos que corren y más si es en plena pandemia.