Lucía Rivera ha compartido una bonita foto junto a su novio, Marc Márquez, en su cuenta de Instagram. También ha compartido una imagen que muestra las curvas de su anatomía.

Idílica escapada junto al mar con Marc

LUCÍA RIVERA MARC MÁRQUEZ

Siempre discreta con su vida privada, la modelo ha sorprendido a sus 'followers' al publicar una foto junto al piloto de motociclismo. En ella se puede ver a la pareja, en ropa de baño, disfrutando del sol y del mar en un destino que no han querido revelar.En la fotografía, la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero aparece sentada sobre el regazo de su novio, que toma el sol con los ojos cerrados. Es una de las escasas publicaciones de Lucía y su chico, poco dados a mostrar su amor en público.

¿Nuevo pecho?

LUCÍA RIVERA

Horas antes de subir su foto con Marc, Lucía hacía pública una sugerente foto en la que muestra su incuestionable belleza en bañador. A muchos seguidores les ha llamando la atención la transformación de su anatomía. Más de uno ha comentado que la joven ha pasado por quirófano para aumentar su talla de pecho. "Qué pena que la operación no se vea natural", ha comentado una de ellas. A otros, en cambio, les ha encantado el resultado. "Has hecho muy bien, te sienta fenomenal", le han escrito.