'Café con aroma de mujer' ha conquistado a millones de personas y en SEMANA hemos entrevistado en exclusiva a Lucía, la villana del momento.

'Café con aroma de mujer' ha hecho historia en nuestro país. Ha batido todos los récord y ha alcanzado una audiencia de cientos de millones de personas, lo que convierte a esta serie en una de las más vistas en España. Son pocos los que no la han visto, pero muchos los que han oído hablar de ella y en SEMANA hemos tenido la suerte de sentarnos con la villana del momento. Lucía, papel que interpreta Carmen Villalobos ha charlado por primera vez con un medio español y nos ha confesado muchos secretos que no te puedes perder. Si corres a tu kiosco y adquieres el último número de nuestra revista encontrarás todo lo que nos ha contado y ya te advertimos, alguna de ellas están relacionadas con William Levy, uno de los protagonistas de la serie junto a Laura Londoño.

Lucía, de 'Café con aroma de mujer', concede su primera entrevista en España
© SEMANA.

Esta entrevista exclusiva servirá a los fans de 'Café con aroma de mujer' para acercarse más a este personaje, adentrarnos en su vida y saber cómo ha sido su sintonía con un compañero de reparto como es William Levy. Carmen Villalobos tiene mucho que ofrecer, posee una amabilidad impresionante y así lo demuestra que no haya tenido ningún tabú durante el encuentro con SEMANA. Nos da grandes titulares, nos cuenta cómo ha afrontado determinadas críticas y nos habla incluso de una polémica que ha vivido con Mercedes Milá, declaraciones que darán mucho que hablar, pues la presentadora española ha contado que "la odia". En solo unos meses se ha convertido en toda una estrella y no duda en contar a este medio qué ha supuesto la serie en su vida, la cual la ha cambiado por completo.A día de hoy el papel que interpreta le ha sacudido su vida para bien y ella solo se siente agradecida de esta oportunidad laboral. Este encuentro ve la luz en SEMANA, aunque no es lo único que descubrirás si adquieres la revista a partir de este miércoles. Te mostramos fotos exclusivas de la escapada romántica de Susanna Griso y Joaquín Güell a Malta, con quien mantiene una relación, imágenes nunca vistas del viaje de Patiño y su marido de vacaciones y todo lo que no has visto del bautizo del hijo que tienen en común Miguel Torres y Paula Echevarría.

Lucía, de 'Café con aroma de mujer', concede su primera entrevista en España
© SEMANA.

La serie que encabeza las listas del mundo entero ha permitido conocer a grandísimos actores como Laura Lodoño, quien interpreta a Gaviota y con quien también habló SEMANA en exclusiva hace unas semanas. "Se ve como un hombre grandote y obvio que es un hombre grandote, pero también tiene una parte que es muy de niño, que es muy divertida, porque uno no se lo imagina", dijo sobre William Levy, compañero de reparto.