Desde que Alba Carrillo pisara el plató de ‘Supervivientes’, donde se reencontró con su hijo Lucas a puerta cerrada, sin que las cámaras pudieran recoger ni la imagen ni el audio del reencuentro, ha saltado la guerra entre Fonsi Nieto y Alba. No sabía en aquel momento la modelo, que agradecía al padre de su hijo la presencia de éste en Telecinco, la tormenta que estaba por venir. Según el piloto, Lucía Pariente, madre de Alba, llevó a Lucas hasta Telecinco sin su permiso. Pero según cuenta la abogada de Alba, Teresa Bueyes, y ha confirmado la productora del programa, la modelo había dejado escrita una autorización para que su hijo, del que tiene la custodia, pudiera reunirse con ella en las instalaciones de Mediaset. No necesitaba el permiso del padre, puesto que sólo es necesario el permiso de ambos cuando al pequeño se le vea la cara y pueda ser reconocido. Aún así, Fonsi decidió poner una denuncia contra la abuela materna de su hijo, Lucía, por haber llevado al pequeño al plató habiéndole dicho que no quería que fuese. Además, muy enfadado el DJ entró por teléfono en el programa ‘Sálvame’ para contar su descontento con su exsuegra. El piloto comentó además que creía que Alba era un víctima más de su madre y que no tenía ningún problema con ella, aunque sí una conversación pendiente, y es que parece que a Fonsi no le hace ninguna gracia que Lucía esté cerca de su hijo Lucas. Por eso, está preparando dos demandas: una para pedir la guardia y custodia de su hijo, y otra contra la productora del reality, que considera que se aprovechó de la presencia del menor para ganar audiencia.

Pero Alba y Fonsi deberían de enterrar el hacha de guerra por muchos motivos. El primero de todos y el más importante, su hijo Lucas. Alba lo tiene claro y ha asegurado a nuestra revista que si por ella fuera sacaría las garras, pero por su hijo sería capaz de hacer cualquier cosa, incluso callar. “Él está por encima de todo”, ha declarado la modelo. Muy tranquila desde que ha vuelto de la isla, Alba ha decidido tomarse las cosas con calma y no hablar mal sobre Fonsi, aunque advierte que está del lado de su madre, que es la abuela de su hijo. A raíz de todo este embrollo familiar, Alba ha decidido dejar la casa de sus padres y buscarse un nuevo hogar junto a su hijo después del verano.

No es el único motivo para enterrar el hacha de guerra, ahora Alba y la mujer de Fonsi, Marta Castro, tienen una amiga en común: Laura Matamoros. Quizá Laura pueda mediar entre ambas partes para que las aguas vuelvan a su cauce.

Además, en estos momentos Fonsi tiene motivos más que suficientes para hacer las paces con su ex. Su tío Ángel Nieto sufrió un accidente de quad en Ibiza y se encuentra en coma inducido en la UCI. Sufre un fuerte traumatismo craneoencefálico y tiene un coágulo en la cabeza, por el que ha sido intervenido para drenar el hematoma. Tras la intervención, los médicos han dicho que su situación es grave, pero no crítica. Quizá Fonsi, con la actitud mucho más tranquila de Alba y la preocupación de su tío en la cabeza, recapacite y decida mantener la paz con la familia de la madre de su hijo. Motivos no le faltan.

El expiloto ha denunciado a la madre de Alba

el-expiloto-ha-denunciado-a-la-madre-de-alba

Desde que Alba Carrillo pisara el plató de ‘Supervivientes’, donde se reencontró con su hijo Lucas a puerta cerrada ha saltado la guerra entre Fonsi Nieto y Alba. Fonsi decidió poner una denuncia contra la abuela materna de su hijo, Lucía, por haber llevado al pequeño al plató habiéndole dicho que no quería que fuese.

Fonsi contra su exsuegra Lucía Pariente

fonsi-contra-su-exsuegra-lucia-pariente

Muy enfadado el DJ entró por teléfono en el programa ‘Sálvame’ para contar su descontento con su exsuegra. El piloto comentó además que creía que Alba era un víctima más de su madre y que no tenía ningún problema con ella, aunque sí una conversación pendiente, y es que parece que a Fonsi no le hace ninguna gracia que Lucía esté cerca de su hijo Lucas.

Alba y su madre, unidas

alba-y-su-madre-unidas

Alba ha decidido tomarse las cosas con calma y no hablar mal sobre Fonsi, aunque advierte que está del lado de su madre, que es la abuela de su hijo.

Lo primero, su hijo Lucas

lo-primero-su-hijo-lucas

Pero Alba y Fonsi deberían de enterrar el hacha de guerra por muchos motivos. El primero de todos y el más importante, su hijo Lucas. Alba lo tiene claro y ha asegurado a nuestra revista que si por ella fuera sacaría las garras, pero por su hijo sería capaz de hacer cualquier cosa, incluso callar. “Él está por encima de todo”, ha declarado la modelo.

Laura Matamoros, amiga común de Marta y de Alba

laura-matamoros-amiga-comun-de-marta-y-de-alba

Pero no es el único motivo para enterrar el hacha de guerra, ahora Alba y la mujer de Fonsi, Marta Castro, tienen una amiga en común: Laura Matamoros. Quizá Laura pueda mediar entre ambas partes para que las aguas vuelvan a su cauce.

Fonsi preocupado por la salud de su tío Ángel Nieto

fonsi-preocupado-por-la-salud-de-su-tio-angel-nieto

Además, en estos momentos Fonsi tiene motivos más que suficientes para hacer las paces con su ex. Su tío Ángel Nieto sufrió un accidente de quad en Ibiza y se encuentra en coma inducido en la UCI. Sufre un fuerte traumatismo craneoencefálico y tiene un coágulo en la cabeza.

¿Firmarán la paz?

firmaran-la-paz

Quizá Fonsi, con la actitud mucho más tranquila de Alba y la preocupación de su tío en la cabeza, recapacite y decida mantener la paz con la familia de la madre de su hijo. Motivos no le faltan.