kiko-m-ok

Los frentes pendientes de Kiko Matamoros

La monumental discusión que Kiko Matamoros tuvo con Mila Ximénez el pasado 28 de septiembre ha tenido más consecuencias de las que todos esperaban y es que el colaborador ha decidido finalizar su contrato con el programa de Mediaset en el que llevaba colaborando desde 2010.

La última etapa ha sido complicada para el que fuera representante de Carmen Ordóñez. La aparición en escena de Diego y Laura, los hijos de su primer matrimonio con los que no ha tenido la relación que les hubiera gustado a los tres, las feroces críticas de sus compañeros a su mujer Makoke, cuando esta fue colaboradora del mismo programa que él y las continuas discusiones con colegas de profesión que en algún momento fueron amigos cercanos han minado el bienestar de Kiko, que ha decidido terminar con la situación.

Durante muchos años Mila Ximénez y Kiko Matamoros fueron uña y carne. Esta relación se fue al traste cuando la mujer del hermano de Coto decidió demandar a Ximénez, que nunca entendió cómo su amigo no intercedía por ella. También con Belén Esteban había tenido una muy buena relación Kiko hasta este año cuando, tras el paso de Laura por GH VIP, Matamoros sintió que la de Paracuellos no defendía a su hija desde la amistad y se enfrentaron tarde tras tarde. El salto a la tele de sus hijos ha supuesto más de un quebradero de cabeza al tertuliano y es que se ha tomado como algo personal cada una de las críticas a su descendencia, algo que no le ha favorecido en nada.

Ahora que parece que Kiko Matamoros ha puesto punto y final a su etapa como parte del corrillo más famoso de la tele habrá que ver si consigue el ansiado acercamiento con sus hijos. Sus compañeros han destacado que en los últimos tiempos el carácter de su colega ya no era el mismo por lo que, quizás, este respiro le sirva para coger perspectiva y tratar de resolver los problemas que ha dejado pendientes.

5¿El detonante?

el-detonante

La monumental discusión que Kiko Matamoros tuvo con Mila Ximénez el pasado 28 de septiembre ha tenido más consecuencias que las que todos esperaban y es que el colaborador ha decidido finalizar su contrato con el programa de Mediaset en el que llevaba colaborando desde 2010.

4Toda la vida con su mujer

toda-la-vida-con-su-mujer

La última etapa ha sido complicada para el que fuera representante de Carmen Ordóñez. La aparición en escena de Diego y Laura, los hijos de su primer matrimonio con los que no ha tenido la relación que les hubiera gustado a los tres, las feroces críticas de sus compañeros a su mujer Makoke, cuando esta fue colaboradora del mismo programa que él y las continuas discusiones con colegas de profesión que en algún momento fueron amigos cercanos han minado el bienestar de Kiko, que ha decidido terminar con la situación

3Con Belén estuvo muy unido

con-belen-estuvo-muy-unido

También con Belén Esteban había tenido una muy buena relación Kiko hasta este año cuando, tras el paso de Laura por GH VIP, Matamoros sintió que la de Paracuellos no defendía a su hija desde la amistad y se enfrentaron tarde tras tarde. 

2Ninguna estabilidad familiar

ninguna-estabilidad-familiar

El salto a la tele de sus hijos ha supuesto más de un quebradero de cabeza al tertuliano, que se ha tomado como algo personal cada una de las críticas a su descendencia, algo que no le ha favorecido en nada.

1Se ha enfrentado a muchos compañeros

se-ha-enfrentado-a-muchos-companeros

Sus compañeros han destacado que en los últimos tiempos el carácter de su colega ya no era el mismo por lo que, quizás, este respiro le sirva para coger perspectiva y tratar de resolver los problemas que ha dejado pendientes