El mundo del cine y la farándula está de luto tras la muerte de Lucía Bosé este lunes a los 89 años de edad a causa del coronavirus. Una enfermedad que ya se ha cobrado más de dos mil vidas en España y que sigue sumando contagiados en nuestro país. Lucía se encontraba en la localidad de Brieva (Segovia), donde ha vivido en los últimos años tras abandonar la vida pública.

Ha sido su hijo, Miguel Bosé, el encargado de confirmar la noticia a través de las redes sociales junto a una fotografía de su madre y el siguiente texto: «Queridos amigos … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios». Además, unas horas después de esta confirmación, también ha querido mandar un mensaje a su madre allá donde esté: "Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera. Mami, ha compartido el artista junto a una imagen en la que aparece la palabra Mami junto a un corazón en azul. 

U269180

El cantante ha recibido un gran apoyo tras la muerte de Lucía Bosé

El artista ha recibido el apoyo de sus seguidores y de muchos famosos a través de la publicación mencionada anteriormente. Una publicación que ya acumula más de 111.000 'me gusta' en apenas cinco horas después de que él mismo confirmara la trágica noticia de la muerte de la italiana Lucía Bosé, víctima también del coronavirus, que ya se ha cobrado más de 2.000 personas en España.

Muchos rostros conocidos han querido demostrar su apoyo y enviarle palabras de ánimo al artista en su muro de Instagram, como es el caso de Paz Vega, que ha escrito "Todo mi amor para ti, querido Miguel y para todos los tuyos.. Que gran mujer! Extraordinaria, valiente, única, adelantada a su tiempo, icónica... Buen viaje Lucía ?"; la modelo Laura Sánchez "Lo siento mucho querido Miguel!! Todo mi amor para ti y para la familia. Buen viaje Mami!!!" o Paulina Rubio: "Papito Te abrazo desde aqui?Tu Madre siempre vivirá en nuestro corazón ? Hoy ya esta en un mejor sitio ???? ?Lucia Bose DEP??????att Tu NENA Q TE AMA...?", han sido algunos de los famosos que han querido apoyar a Miguel Bosé.

Pero además, también han sido muchos los famosos que han querido despedir a la que fuera una de las grandes estrellas del cine italiano en sus propios perfiles de las redes sociales. Lucía Bosé, que ha acaparado cientos de portadas tras su matrimonio con el torero español Luis Miguel «Dominguín» en el año 1955 La Vegas y posteriormente en España y tras el nacimiento de sus tres hijos, Miguel, Lucía y Paola, ahora acapara los perfiles de actores, artistas, modelos y demás rostros famosos que han querido darle el último adiós a la Lucía Bosé.

1 /14
Sin-título-20
1 / 14
Sin-título-21
2 / 14
pablo-alboran
3 / 14
Sin-título-23
4 / 14
Sin-título-24
5 / 14
Sin-título-25
6 / 14
Sin-título-26
7 / 14
Sin-título-27
8 / 14
Sin-título-28
9 / 14
Sin-título-29
10 / 14
portada-lucia-bose-famosos
11 / 14
Cristina Cifuentes Miguel Bosé
12 / 14
Lucía Bosé Mar Flores 2
13 / 14
Lucía Bosé Jaydy Michel
14 / 14