Los famosos lloran la muerte de Eduardo Gómez, actor de ‘La que se avecina’

Numerosos compañeros y amigos del actor Eduardo Gómez, de 'La que se avecina', lamentan su pérdida a través de las redes sociales.

Eduardo Gómez, actor de series de éxito como ‘La que se avecina’ o ‘Aquí no hay quien viva’ ha muerto a los 68 años. Sus compañeros y amigos lloran hoy la pérdida de uno de los comediantes más carismáticos de la pequeña pantalla.

Muere Eduardo Gómez, actor de ‘La que se avecina’, a los 68 años

9Una muerte que nos coge por sorpresa

La mañana del domingo 28 de julio nos sacudía con una triste noticia. La de la muerte de Eduardo Gómez. Fue el director de programas Alberto Caballero quien anunció su fallecimiento a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje. «Se nos ha ido este ser maravilloso, metrosexual, pensador y mente fría. Buen viaje, Edu, y gracias por tantos años de risas y de buen rollo. Eres historia de la comedia. Adiós, león».

8Kiko Rivera: «Dejas un gran vacío»

El hijo de Isabel Pantoja ha querido rendir un pequeño homenaje al actor. «Amigo mío! Acabo de enterarme de esta triste noticia! Dejas un gran vacío no solo en los que te queremos sino también en el mundo del espectáculo! Gracias por todos los momentos que nos diste! Siempre en mi ❤️ amigo».

La escapada de lujo de Kiko Rivera a Ibiza sin su familia

7Santiago Segura, colega desde hace 25años

El actor y director Santiago Segura conoció a «hace casi 25 años, mientras los dos trabajábamos como figurantes. Siempre iba con chaquetas de colores llamativos y re peinado con gomina, la verdad es que su aspecto le hacía destacar, su forma de hablar castiza y su desparpajo me llamaron la atención, pensé que tenía que contar con él en cuanto tuviese la oportunidad». Hoy ha compartido su dolor en su cuenta de Instagram. «Eduardo Gómez nos ha dejado hoy, ha decidido seguir los pasos de su madre, a la que adoraba, y que desapareció hace solo dos años…»

Santiago Segura recuerda el bullying que sufrió a los 14 años en ‘Sábado Deluxe’

6«Era un cómico nato»

Segura ha recordado al actor con enorme cariño. «Le llameé cuando hice el primer Torrente para que interpretase a un vendedor de armas clandestino, que vendía balas en cartuchos de papel como si fuesen cacahuetes. Esa escena, por las cosas de la edición, se quedó en la sala de montaje, pero enseguida volvimos a coincidir en “Muertos de Risa”. Luego gracias a “Aquí no hay quien viva” consiguió una gran popularidad. Cuando más tarde le llame para hacer un cameo en Torrente 3 vi como seguía exactamente igual, su sencillez, su simpatía y su sentido del humor intactos. La gente quería a Eduardo porque les hacía reír, porque transmitía naturalidad, porque era un cómico nato, un “característico”, un secundario de lujo que elevaba el nivel de cualquier función. Nos deja su imagen en series y películas. Nos deja su recuerdo. Y como todos los grandes que se van, nos deja un vacío enorme. Un abrazo a sus familiares. DEP Eduardo».

Santiago Segura revela que estuvo a punto de hacerse un injerto capilar

5Lolita: «Nos ha dejado muchas sonrisas»

4

Lolita se ha sumado a los mensajes de condolencia. «Eduardo Gómez se fue, nos ha dejado muchas sonrisas, buen compañero y buen actor. DEP un abrazo grande a su familia», ha escrito en sus perfiles sociales.

¿Una serie sobre la vida de Lola Flores? Lolita cuenta todos los detalles

3Vanessa Romero: «Te vamos a echar de menos»

La actriz Vanesa Romero trabajó junto a Eduardo Gómez en ‘La que se avecina’ y en ‘Aquí no hay quien viva’. Ha enviado un cariñoso mensaje en su Instagram: «Te vamos a echar mucho de menos compañero, buen viaje Edu?, GRACIAS por tanto. D.E.P».

2Antonio Pagudo: «Buen viaje, compañero»

«Me quedo con muchos y muy buenos momentos. Buen viaje, compañero. DEP», escribía Antonio Pagudo, actor y compañero de Eduardo Gómez.

1Fernando Tejero: «Me dejas con recuerdos maravillosos»

Fernando Tejero trabajó codo con codo con Eduardo Tejero en las series de mayor éxito del país. Aún no asimila la noticia. «Eduardo, compañero, me dejas sin palabras, aún sin dar crédito, pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje compañero. Gracias por todo DEP».