A principios de septiembre, Lorena Van Heerde anunció que estaba embaraza de su segundo hijo fruto de su relación con el cirujano Rafik Dehni. La que fuera Miss España ya se encuentra en la recta final del embarazo y ha disfrutado de una increíble baby shower, en la que también ha estado implicada su gran amiga Helen Lindes.

16El marido de Lorena le organizó una baby shower sorpresa

Además, en esta celebración ha anunciado el sexo del bebé que espera. ‘It’s a boy’ (es un niño) estaba escrito en algunos de los globos que decoraban la casa del matrimonio que está esperando a su segundo hijo. La pareja, además, ha posado orgullosa con el nombre del bebé: Rafik, el mismo nombre que su padre.

15Acompañados por todos sus seres más allegados

A pesar de que la fiesta ha sido una sorpresa por parte del marido de la modelo, Helen Lindes también ha tenido un papel importante. Y es que la canaria ha sido cómplice para que todo saliera a salir de boca en una fiesta que los amigos más cercanos de la pareja no han querido perderse.

14La pequeña Alexia está deseando ver a su hermanito

En esta celebración no ha faltado la hija mayor de Rafik y Lorena Van Heerde, Alexia, que está muy ilusionado por la llegada de su primer hermanito. La pequeña tendrá nuevo compañero de juegos y hará a la perfección el papel de hermana mayor.

13Muy agradecida con Adriana Abenia

Lorena se ha mostrado de lo más agradecida con sus mejores amigas, Adriana Abenia y Helen Lindes. A la primera le ha dejado un emotivo mensaje: «Gracias a ti, rubia. Gracias por hacerme reír sin parar».

12Y sobre todo a Helen Lindes, cómplice en esta fiesta

Quien tiene una mención especial ha sido Helen Lindes, que ha formado parte de la sorpresa a la modelo:«Gracias a ti Helen Lindes por ser una súper cómplice del Doctor Rafik», ha escrito Lorena en una fotografía en la que aparece junto a la pareja del jugador de baloncesto Rudy Fernández, que no pudo asistir a la cita.

11Helen se ha encargado de hasta el mínimo detalle

«No te has olvidado de ningún detalle. Te quiero», ha seguido diciendo Lorena. Lo cierto es que tal y como hemos podido ver por las fotografías que la futura mamá ha compartido con sus seguidores, la fiesta ha sido increíble.

10«Te esperamos con todo nuestro amor»

En la publicación compartida por la futura mamá, ha dado las gracias a todas las personas que acudieron a este día tan especial para el matrimonio. «?GRACIAS?No tengo palabras para describir lo que he sentido esta tarde… Lo que iba a ser una comida para 4, se ha convertido en una Baby Shower mágica♥️ rodeada de la gente que más quiero!! Y las que no habéis podido venir, habéis estado en mi corazón?OS QUEREMOS?‍?‍? Deseando conocer a mi litle Rafik??#babyshower #babyboy #liltlerafik #miniño«, ha escrito.

9Una velada en azul, haciendo alusión al sexo del bebé

La que fuera Miss España ha disfrutado de una velada muy dulce acompañada por sus amigas, todo decorado en tonos azules y en blanco y en la que hasta el mínimo detalle ha estado cuidado con mimo y esmero.

8Cientos de postres y dulces en una mesa perfectamente colocada

7Aperitivos para ir abriendo apetito antes de pasar al lado más dulce

6Lorena ha compartido diferentes fotografías de la fiesta

5No podían faltar las mariposas

4Diferentes tipos de flores decoraban la mesa de las «chuches»

3Todo estaba cuidado con mimo y esmero

2It’s a boy (es un niño), han anunciado muy felices

1Un bebé que está a punto de nacer y al que llamarán Rafik