A principios de septiembre, Lorena Van Heerde anunció que estaba embaraza de su segundo hijo fruto de su relación con el cirujano Rafik Dehni. La que fuera Miss España ya se encuentra en la recta final del embarazo y ha disfrutado de una increíble baby shower, en la que también ha estado implicada su gran amiga Helen Lindes.

El marido de Lorena le organizó una baby shower sorpresa

Lorena Van Heerde (1)

Además, en esta celebración ha anunciado el sexo del bebé que espera. 'It's a boy' (es un niño) estaba escrito en algunos de los globos que decoraban la casa del matrimonio que está esperando a su segundo hijo. La pareja, además, ha posado orgullosa con el nombre del bebé: Rafik, el mismo nombre que su padre.

Acompañados por todos sus seres más allegados

Lorena Van Heerde (2)

A pesar de que la fiesta ha sido una sorpresa por parte del marido de la modelo, Helen Lindes también ha tenido un papel importante. Y es que la canaria ha sido cómplice para que todo saliera a salir de boca en una fiesta que los amigos más cercanos de la pareja no han querido perderse.

La pequeña Alexia está deseando ver a su hermanito

Lorena Van Heerde (3)

En esta celebración no ha faltado la hija mayor de Rafik y Lorena Van Heerde, Alexia, que está muy ilusionado por la llegada de su primer hermanito. La pequeña tendrá nuevo compañero de juegos y hará a la perfección el papel de hermana mayor.

Muy agradecida con Adriana Abenia

Lorena Van Heerde (16)

Lorena se ha mostrado de lo más agradecida con sus mejores amigas, Adriana Abenia y Helen Lindes. A la primera le ha dejado un emotivo mensaje: "Gracias a ti, rubia. Gracias por hacerme reír sin parar".

Y sobre todo a Helen Lindes, cómplice en esta fiesta

Lorena Van Heerde (14)

Quien tiene una mención especial ha sido Helen Lindes, que ha formado parte de la sorpresa a la modelo:"Gracias a ti Helen Lindes por ser una súper cómplice del Doctor Rafik", ha escrito Lorena en una fotografía en la que aparece junto a la pareja del jugador de baloncesto Rudy Fernández, que no pudo asistir a la cita.

Helen se ha encargado de hasta el mínimo detalle

Lorena Van Heerde (15)

"No te has olvidado de ningún detalle. Te quiero", ha seguido diciendo Lorena. Lo cierto es que tal y como hemos podido ver por las fotografías que la futura mamá ha compartido con sus seguidores, la fiesta ha sido increíble.

"Te esperamos con todo nuestro amor"

Lorena Van Heerde (12)

En la publicación compartida por la futura mamá, ha dado las gracias a todas las personas que acudieron a este día tan especial para el matrimonio. "?GRACIAS?No tengo palabras para describir lo que he sentido esta tarde... Lo que iba a ser una comida para 4, se ha convertido en una Baby Shower mágica♥️ rodeada de la gente que más quiero!! Y las que no habéis podido venir, habéis estado en mi corazón?OS QUEREMOS?‍?‍? Deseando conocer a mi litle Rafik??#babyshower #babyboy #liltlerafik #miniño", ha escrito.

Una velada en azul, haciendo alusión al sexo del bebé

Lorena Van Heerde (10)

La que fuera Miss España ha disfrutado de una velada muy dulce acompañada por sus amigas, todo decorado en tonos azules y en blanco y en la que hasta el mínimo detalle ha estado cuidado con mimo y esmero.

Cientos de postres y dulces en una mesa perfectamente colocada

Lorena Van Heerde (4)

Aperitivos para ir abriendo apetito antes de pasar al lado más dulce

Lorena Van Heerde (5)

Lorena ha compartido diferentes fotografías de la fiesta

Lorena Van Heerde (6)

No podían faltar las mariposas

Lorena Van Heerde (7)

Diferentes tipos de flores decoraban la mesa de las "chuches"

Lorena Van Heerde (8)

Todo estaba cuidado con mimo y esmero

Lorena Van Heerde (9)

It's a boy (es un niño), han anunciado muy felices

Lorena Van Heerde (11)

Un bebé que está a punto de nacer y al que llamarán Rafik

Lorena Van Heerde (13)