La cantante y el hermano de Sergio Ramos han dado la bienvenida a su primer hijo en común al que han llamado René.

¡La espera ha llegado a su fin! Lorena Gómez y René Ramos están de enhorabuena. La cantante y el hermano de Sergio Ramos le han dado la bienvenida este sábado a su primer hijo en común, René.

lorena gomez

Ha sido la orgullosa mamá quien ha compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales. Lorena Gómez ha anunciado que al pequeño le han puesto el nombre del padre y que ha pesado 3.440kg. "El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo! Gracias VIDA. Te amo más que nunca @reneramosoficial! Gracias equipazo @nativitasmatronas", ha indicado la interprete de "Indomable", que se encuentra en perfecto estado.

Ha hecho partícipe a sus seguidores de su estado de gestación

lorena-gomez

Desde que SEMANA publicara en exclusiva que la joven pareja estaba esperando su primer hijo en común, y después de que ellos mismos confirmaran la noticia, lo cierto es que la que fuera concursante de 'Operación Triunfo' no ha dudado en ningún instante en hacer partícipe a sus seguidores de cómo avanzaba su estado de gestación.

Fue ella misma quién confirmó en su cuenta de Instagram que estaban esperando un niño y que tenían muchas ganas de verle la carita al "pequeño gigante". «Nuestra primera escapada rural?  Cada día más unida a ti, más fuerte y más completa. Te amamos pequeño gigante», afirmaba Gómez en una de sus publicaciones.

Un broche de oro a su relación

lorena-gomez-2

La artista y René Ramos, mánager y hermano del futbolista Sergio Ramos, están felices ante la llegada de su primer hijo. Una noticia que SEMANA anunció en exclusiva el pasado mes de noviembre y que, en la noche de Navidad, la pareja confirmaba a través de sus perfiles públicos. «Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre ? Gracias por un año inolvidable. Te amo @reneramosoficial», escribía Lorena. Junto a su mensaje, una foto de ellos en la que el hermano del capitán del Real Madrid le tocaba la barriguita de embarazada a su novia.

Lorena Gómez habla de las pataditas que le da su bebé

Estuvo muy preocupada en las últimas semanas de embarazo

Lorena Gómez

Debido a la crisis sanitaria, Lorena Gómez expresó su preocupación sobre el riesgo que tienen las mujeres embarazadas de contagiarse por la Covid-19. Después de consultar con sus médicos, la cantante quiso tranquilizar a aquellas mujeres que estaban pasando por su misma situación. “Realmente hago caso a mis doctores, a todo el equipo que me lleva aquí en Madrid, que al final son los que saben. Muchas mujeres me habéis dicho que comparta mi experiencia. Bueno, lo mejor y lo más seguro es quedarse en casa. Lo único que puedo decir es que estéis tranquilas, porque el estrés, el nerviosismo y la ansiedad también pasa directamente al bebé”, escribía la cantante en su Instagram.

Pilar Rubio y su dulce espera

pilar-rubio

El pequeño René Ramos se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus primos, Alejandro, Sergio y Marco. Por su parte, el futbolista y Pilar Rubio continúan con su dulce espera. La colaboradora de 'El hormiguero' está viviendo su cuarto embarazo de la mejor manera posible a pesar de la situación por la que está atravesando el país. En su quinto mes de gestación, la presentadora escribió en sus redes sociales que estaba empezando a tener nuevas sensaciones: "Las típicas patadas, así que estoy muy contenta. Hacía muchos días que no me pesaba. He decidido medirme y pesarme todas las semanas. Está bien llevar un control para no pasarnos, sobre todo ahora que estamos viviendo una situación tan atípica contraria a nuestra rutina diaria. Antes del embarazo pesaba 59-60 kg y mido 1,72 m". En el vídeo que publicó, Rubio aseguraba que ya estaba empezando a sentir al bebé y cómo se colocaba.

Durante el confinamiento, la colaboradora del programa de Pablo Motos está aprovechando para pasar tiempo en familia y disfrutar de sus pequeños haciendo divertidas tardes de repostería. ¡Los peques se lo están pasando en grande!