Lorena Gómez y René Ramos están de enhorabuena. La pareja ha esperado hasta la noche de Navidad para confirmar que están esperando su primer hijo en común, una noticia que ya publicó SEMANA en exclusiva. Lo han hecho a través de una bonita imagen de ambos en las redes sociales.

"Noche BUENA. Sed felices hoy y siempre ? Gracias por un año inolvidable. Te amo @reneramosoficial", escribía la cantante emocionada. Junto a su mensaje, una imagen de ellos, donde el hermano de Sergio Ramos aparece tocándole la barriguita de embarazada a su pareja.

lorena-gomez-2

Por su parte, René prefería ser más claro, aunque utilizaba la misma imagen que la cantante: "Por muchas más juntos... te amo #love #loquevieneencamino", escribía emocionado con la gran noticia del embarazo, de la que se lleva ya hablando mucho tiempo.La instantánea ha tenido, como no podía ser de otra manera, numerosas reacciones, entre ellas, las de muchos rostros conocidos, como Pastora Soler, que les decía: "Guapísimos!!!! Feliz navidad??❤️". Almudena Navalón, mujer de Manuel Carrasco, que también espera un hijo, también ha querido escribir: "Qué guapos!", les dedicaba.

Lorena Gómez y René Ramos

La pareja está de enhorabuena y es que se convertirán en padres primerizos el próximo año. A pesar de que apenas llevan un año de relación, este ha sido el gran año para ellos. Desde que se anunciara su noviazgo, Lorena Gómez y René Ramos han acaparo mucha atención.Lorena ha pasado estos días de Navidad con la familia de su pareja. De hecho, ella mismo ha compartido en su Instagram algunas fotos de los eventos que ha reunido a toda la familia. En una aparece René junto a su hija Daniela, y en otra la propia Lorena posa con Miriam, la hermana de su pareja.

lorena-gomez-3

lorena-gomez-4