Lolita Flores ha vivido en la misma jornada la cara y la cruz de la actualidad. Si por un lado le llena de orgullo y satisfacción el nuevo trabajo de su hija, Elena Furiase, en ‘Arde Madrid’, la nueva serie de Movistar dirigida por Paco León, por el otro, estalla enfadada de la osadía de la misma ficción ante lo que considera un desaire hacia su madre, Lola Flores. Ante ambas acciones ha reaccionado. Por un lado ha sacado su lado más sensual, pero por el otro ha sacado las uñas. Lolita Flores en estado puro.

Lolita Flores, muy cabreada con ‘Arde Madrid’

Lolita Flores

La artista no está conforme con lo que considera una falta de respeto a la memoria de su madre, Lola Flores. Movistar está en plena campaña de promoción de su nueva serie, ‘Arde Madrid’, por lo que ha echado toda la leña en el asador para sacar jugo a la ficción en sus redes sociales. Sin embargo, uno de sus comentarios sobre ‘La Faraona’ no ha sentado nada bien a su hija.

Las comparaciones son odiosas

Imagen de Arde Madrid

El comentario que ha hecho que Lolita Flores estalle parecía inofensivo, pero a ella no le ha sentado nada bien que se compare a su madre con Rosalía, uno de los fenómenos musicales del momento. “Lola Flores, la Rosalía de los 60”, escribían desde la serie en las redes sociales. Había otras comparaciones por el estilo: Lucía Bosé era descrita como “una Penélope Cruz a la italiana”, Carmen Sevilla vendría a ser una “Macarena García versión copla” o Ava Gardner era vista como “una Angelina Jolie dada a la fiesta”.

La contundente respuesta de Lolita

Rosalía

“He visto la serie ‘Arde Madrid’ y me ha gustado muchísimo. Rosalía me parece una artista fabulosa y muy sabia para lo joven que es, pero esto no me parece. Lola Flores es Lola Flores y Rosalía es Rosalía”, escribía enfadada Lolita en su perfil público de Twitter.

Siguió quejándose en Instagram

Lolita Flores 2

Antes se desnudaba por su hija

Lolita Flores

Pero Lolita no le ha declarado la guerra a ‘Arde Madrid’ porque sí, dado que horas antes publicaba en Instagram una imagen suya en Instagram completamente desnuda. Tapaba las partes clave de su anatomía con el logo de la serie en la que trabaja su hija, Elena Furiase, y escribía un significativo: “Ardo con vosotros”.

Este es el polémico anuncio que ha cabreado a Lolita