Loles León hace honor a su apellido y es una mujer fuerte e independiente, una luchadora. Por eso fue elegida hace unos días madrina de una campaña de Fontvella para prevenir el cáncer de mama. La actriz sabe que lo fundamental es la prevención y la información y por eso reconoce que ella se hace regularmente todos sus chequeos médicos.Pero es que además Loles León nos ha sorprendido al confesar, con toda naturalidad en la revista ¡Qué me dices! que se ha apuntado a una técnica  que aunque no es nueva, sigue sin ser demasiado conocida, el láser de rejuvenecimiento vaginal. Eso, sumado a los más de 15 kilos que ha perdido en los últimos meses hace que esté más guapa que nunca.Y estupenda la vimos en el Recent Spanish Cinema, en festival de cine español que se celebró del 19 al 22 de octubre en Beverly Hills, Los Ángeles. Allí, Loles León coincidió con amigos y compañeros como Álex de la Iglesia y Carolina Bang, Ana Wagener o Carlos Santos (protagonista de Ella es mi padre) entre otros.

Rompiendo moldes y tabúes

rompiendo-moldes-y-tabues

Loles León está muy concienciada en la lucha contra el cáncer de mama. La actriz defiende la prevención y los chequeos periódicos para evitar sustos y reconoce que ella se cuida, por dentro y por fuera. Y tánto. Tal y como recoge la revista ¡Qué me dices!, Loles León se ha sometido a una regeneración de vagina, una técnivca de rejuvenecimiento con láser. No requiere hospitalización, porque no es una intervención quirúrgica y ayuda a que muchas mujeres recuperen la confianza porque fortalece los músculos internos y ayuda a mejorar el suelo pélvico, controlar la incontinencia y mucho más. Y además, dice Loles,que ahora está sin pareja pero "buscando",  también es bueno para la vida sexual. Vamos, que nos dejó sin palabras.

Un evidente cambio físico

un-evidente-cambio-fisico

Loles León ha adelgazado unos 17 kilos en los últimos diez meses, y el cambio físico es más que evidente. ¿El secreto? ha cambiado su alimentación y además camina todos los días una hora. Pero ha sido una cuestión de salud, sobre todo, porque ella se ve bien de todas maneras. Y tiene razón.

Actriz todoterreno

actriz-todoterreno

Loles fue Sagrario de Castro en la quinta temporada de Águila Roja, en 2013. Ahí estaba más rellenita, pero dice que eso le iba muy bien al personaje. La actriz jamás se ha sentido procupada por sus kilos, y ha llevado las subidas y bajadas de peso sin agobios. Afirma que lo único importante es la salud.

Sin complejos

sin-complejos

Una de las cosas que más nos gustan de Loles León es que siempre se ha puesto el mundo por montera. No le importa lo que digan los demás y eslla se muestra siempre segura... aunque seguro que tendrá también momentos de debilidad. Pero hay que tenerlo muy claro para lucir este modelito en el homenaje que le dieron en 2008 en el Festival de Cine de Tánger.

Embajadora del cine español

embajadora-del-cine-espanol

Loles estuvo en Los Ángeles la semana pasada, en la 23 edición del Festival de Cine Español que se celebra en Beverly Hills. Un viaje que compartió con amigos y compañeros como Carlos Santos (Ella es tu padre), Marta Etura o Ana Wagener, entre otros. También estaba Álex de la Iglesia

La que se avecina

la-que-se-avecina

Loles León ha regresado  con La que se avecina, donde interpreta a Menchu, una madre tanqueta. Un papel con el que está encantada, a pesar de que el rodaje la obligue a levantarse todos los días a las cinco de la mañana.

Aquí no hay quien viva

aqui-no-hay-quien-viva

Antes ya había coincidido con casi too el reparto en Aquí no hay quien viva. Ella era Paloma, la tirana mujer de Juan Cuesta (José Luis Gil). Cuando dejó la serie, al final de la segunda temporada, explicaron su marcha haciendo que el personaje se cayera por la ventana y entrara en coma...Luego regresó en la cuarta, la atropellaron y volvió a estar en coma. En la quinta, moría.

Chica Almodóvar

chica-almodovar

Esta imagen es impagable. Pedro Almodóvar con tres de sus musas originales: María Barranco, Rossy de Palma y loles León. Maravillosas.

Una cocinillas

una-cocinillas

Loles se atreve con todo. Incluso a meterse en los fogones de MasterChef Celebrity.Fue el año pasado, en la primera edición, y quedó tercera, por detrás de Cayetana Guillén Cuervo y del ganador, Miguel Ángel Muñoz.