Tremendo susto en el Auditorio Ciudad de León. Lola Herrera se desvaneció el pasado jueves durante su interpretación de «Cinco horas con Mario». Tal y como indica la empresa organizadora, la actriz vallisoletana se ha recuperado con éxito sin la necesidad de ser ingresada en un centro hospitalario.

Lola Herrera reaparece en silla de ruedas y hace saltar todas las alarmas

Según informa El Norte de Castilla, después de que transcurrieran 20 minutos en escena, la actriz que dio vida a la directora de la academia de ‘Un paso adelante’ «caía de forma fulminante sobre el escenario«. Rápidamente, un equipo médico entró para auxiliar a la veterana actriz. De la misma forma, en redes sociales, una de las espectadoras que había acudido al Auditorio a disfrutar de la obra advirtió de la preocupación que tenía el resto de los asistentes: «Acaba de caer desmayada ante los ojos de los espectadores. Pensamos que no debería reanudar. Es mejor que se asegure de estar recuperada».

La actriz reaparecía hace unas semanas en el programa de Toñi Moreno, ‘Aquellos Maravillosos Años’, con motivo del 40 aniversario de ‘Cinco horas con Mario’. Allí confesó que después de casarse y tener a sus hijos, vivió una mala época debido a que su marido, Daniel Dicenta, «se marchaba y no sabía cuándo iba a volver». «Mis hijos siempre me han dado la fuerza de seguir para adelante», reconocía.