Tremendo susto en el Auditorio Ciudad de León. Lola Herrera se desvaneció el pasado jueves durante su interpretación de "Cinco horas con Mario". Tal y como indica la empresa organizadora, la actriz vallisoletana se ha recuperado con éxito sin la necesidad de ser ingresada en un centro hospitalario.

Lola Herrera reaparece en silla de ruedas y hace saltar todas las alarmas

Lola Herrera

Según informa El Norte de Castilla, después de que transcurrieran 20 minutos en escena, la actriz que dio vida a la directora de la academia de 'Un paso adelante' "caía de forma fulminante sobre el escenario". Rápidamente, un equipo médico entró para auxiliar a la veterana actriz. De la misma forma, en redes sociales, una de las espectadoras que había acudido al Auditorio a disfrutar de la obra advirtió de la preocupación que tenía el resto de los asistentes: "Acaba de caer desmayada ante los ojos de los espectadores. Pensamos que no debería reanudar. Es mejor que se asegure de estar recuperada".

lola_herrera-(2)

La actriz reaparecía hace unas semanas en el programa de Toñi Moreno, 'Aquellos Maravillosos Años', con motivo del 40 aniversario de 'Cinco horas con Mario'. Allí confesó que después de casarse y tener a sus hijos, vivió una mala época debido a que su marido, Daniel Dicenta, "se marchaba y no sabía cuándo iba a volver". "Mis hijos siempre me han dado la fuerza de seguir para adelante», reconocía.