Montaje SEMANA.

Los llamativos muebles con los que Ana María Aldón ha decorado su casa

Ana María Aldón ha comprado algunos muebles en una tienda para revestir su nueva casa y esto es lo que podría haber elegido.

Ana María Aldón ya está haciendo la mudanza a su nueva casa en Guadalajara, por la que ha pasado 250.000 euros, tal y como informó SEMANA en exclusiva. La colaboradora de televisión ha estado en esta última semana supervisando las tareas de algunos operarios que se han acercado hasta su nuevo hogar para ultimar detalles. Hasta allí llegó también una furgoneta de una firma de muebles, donde la colaboradora de televisión ha comprado algunos muebles para su nuevo hogar.

Aunque se ha llevado gran parte de las pertenencias que tenía en el domicilio que compartía con Ortega Cano, le faltaba mucho mobiliario para decorar su nueva casa. Eso le ha llevado a visitar una tienda de muebles, donde ha comprado algunas cosas que le faltaban. Ha acudido a una tienda que cuenta con muebles exclusivos, de diferentes estilos, para todos los gustos.

La colaboradora apuesta por una tienda de muebles exclusivos

Gtres.

La furgoneta de esta tienda llegó durante la mañana del martes al domicilio en el que se encuentra la nueva casa de Ana María. La furgoneta con los nuevos muebles accedía por el garaje al chalet para así descargar lo que decorará el nuevo hogar de la exmujer de Ortega Cano. Ana María supervisó personalmente todas las tareas y daba indicaciones a los trabajadores para que los colocaran en el lugar que ella quería.

Esta empresa de muebles cuenta con un mobiliario muy característico y recargado. La sencillez no forma parte del estilo de sus diseños, pero parece que esto ha sido clave a la hora de que Ana María Aldón los elija para vestir las estancias de su hogar. Para el salón podría haber elegido un conjunto de estanterías con puertas y un mueble bajo para poner la televisión. En cuanto a los sofás, la gaditana se podría haber decantado por uno de terciopelo, para hacer sus ratitos de manta y sofá más agradables.

 

Redes sociales.

Aunque la mayor parte de los muebles son blancos, la empresa no se queda en ese color y ya. A la hora de diseñar sus muebles no olvidar meter incrustaciones de detalles dorados o alguna cenefa. Además, muchos de esos muebles están diseñados de tal forma que imita a mármol y otro material. Esto hace que su mobiliario sea más exclusivo, lo que ha convencido (y mucho) a Ana María Aldón.

Nos ha llamado mucho la atención que esta firma de muebles tiene predilección por los animales salvajes. De hecho, las estancias las decora siempre con hipopótamos o pumas dorados. Para la zona de tocadores, Ana María Aldón se podría haber decantado por que tiene un sillón en forma de tacón. A continuación, os mostramos los llamativos muebles que podría haber elegido Ana María para su nuevo hogar:

X