Joaquín Prat ha dado paso a Marc Calderó, el sustituto provisional en 'Ya es mediodía' de Sonsoles Ónega tras su salida de Telecinco.

Joaquín Prat será el encargado de presentar 'Ya es mediodía' tras la salida de Sonsoles Ónega. Horas después de que se confirme la noticia, el presentador ha regresado a su habitual puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa'. Como es habitual, una vez finaliza el club social da paso al siguiente programa, aunque en el plató de 'Ya es mediodía' ya no estaba su hasta ahora compañera. En su lugar estaba Marc Calderó, el periodista que ha sustituido a su jefa tanto en vacaciones como cuando ella ha contraído el coronavirus. Pero ¿cómo le ha dado paso? En vez de conectar con él como solía hacer con Sonsoles, tan solo le ha nombrado, eso sí, con una más que llamativa pausa. "Se queda con...Marc Calderó y 'Ya es mediodía'", ha dicho Prat. Unas palabras con cara de póker que evidencia en shock en el que él también se encuentra.

Marc-Calderó-Sonsoles-Ónega-Ya-es-mediodía-3

También te interesará

Marc Calderó sustituye a Sonsoles Ónega en ‘Ya es mediodía’ y se impone el silencio

Vídeo: Redes sociales

Vídeo: Redes socialesCabe señalar que Marc Calderó es el sustituto provisional de Sonsoles. Está previsto que sea Joaquín Prat el que lleve los mandos tras el fichaje de Sonsoles Ónega por Antena 3. Aunque él ha sido el primer sorprendido por su salida y porque cuenten con él para el proyecto en el que ella trabajaba desde hacía meses, a Joaquín no le amínala nada y esta vez no iba a ser menos.