Muchos han sido los comentarios en diferentes medios en torno al que podría ser el nuevo rostro de Letizia Ortiz para este 2018. Pasadas las fiestas navideñas, Letizia reaparecía con una cara algo más redonda y unos labios más abultados que hacían saltar todas las alarmas. ¿Qué se ha hecho la reina? Algunos comentan que podría haberse inyectado durante las vacaciones rellenos de bótox y es que sus pómulos se muestran más suavizados; al igual que los labios, que parecen más gruesos probablemente debido al ácido hialurónico.

Pero también hay quien ha comentado que la nueva imagen de doña Letizia se debe al cambio de raya hacia el lado contrario al habitual en su melena, que jugando con el maquillaje podría darle una nueva expresión. Sin duda, doña Letizia ha experimentado una gran transformación en estos años y, aunque desde Casa Real sólo se ha reconocido que se sometió a una septorrinoplastia en 2008 debido a problemas respiratorios, es evidente que se ha hecho retoques en su mandíbula, pómulos, se ha quitado arrugas y luce una piel más radiante que nunca a sus 45 años. Si echamos la vista atrás, observando fotografías de la Reina en 2004, vemos que su imagen era mucho más natural, con arruguitas, la nariz aguileña y un gran mentón. Una transformación que doña Letizia continúa manteniendo día a día cuidando su imagen con tratamientos faciales y algunas ayudas estéticas.

¿Nuevos retoques?

nuevos-retoques

Muchos han sido los comentarios en diferentes medios en torno al que podría ser el nuevo rostro de Letizia Ortiz para este 2018. 

Cara más redondita

cara-mas-redondita

Pasadas las fiestas navideñas, Letizia reaparecía con una cara algo más redonda y unos labios más abultados que hacían saltar todas las alarmas. 

¿Qué se ha hecho la reina?

que-se-ha-hecho-la-reina

Algunos comentan que podría haberse inyectado durante las vacaciones rellenos de bótox y es que sus pómulos se muestran más suavizados; al igual que los labios, que parecen más gruesos probablemente debido al ácido hialurónico. 

Mucho maquillaje

mucho-maquillaje

Pero también hay quien ha comentado que la nueva imagen de doña Letizia se debe al cambio de raya hacia el lado contrario al habitual en su melena, que jugando con el maquillaje podría darle una nueva expresión. 

Desde Zarzuela sólo se confirmó una operación de nariz

desde-zarzuela-solo-se-confirmo-una-operacion-de-nariz

Sin duda, doña Letizia ha experimentado una gran transformación en estos años y desde Casa Real sólo se ha reconocido que se sometió a una septorrinoplastia en 2008 debido a problemas respiratorios.

Antes de Navidad tenía la cara menos hinchada

antes-de-navidad-tenia-la-cara-menos-hinchada

Es evidente que se ha hecho retoques en su mandíbula, pómulos, se ha quitado arrugas y luce una piel más radiante que nunca a sus 45 años.

Transformación con el paso de los años

transformacion-con-el-paso-de-los-anos

Si echamos la vista atrás, observando fotografías de la Reina en 2004, vemos que su imagen era mucho más natural, con arruguitas, la nariz aguileña y un gran mentón.