Leticia Sabater tiene nuevo novio. Al principio lo negaba, decía que era un amigo, pero luego se rindió y entre besos acabó dando la buena nueva. Eso sí, no es la única noticia que se trae entre manos. Vea el vídeo


Qué bonito es el amor cuando nace en primavera, aunque cualquier época del año es buena para abrirle el corazón a una nueva ilusión. Sino que se lo digan a Leticia Sabater, que ha dado la sorpresa al presentar de manera oficial a su nuevo chico, aunque esta vez prefiera ir con pies de plomo y no desvelar los entresijos de esta nueva historia de amor de la que está comenzando a disfrutar. La cantante ha sido sorprendida a la salida de un conocido restaurante de Madrid muy bien acompañada. En un primero momento, la artista deseaba echar balones fuera y aseguraba que tan solo es “un amigo venezolano”, negando que se tratase de un hombre que ha hecho nido en su corazón. No obstante, poco a poco se le iba desmontando este discurso y al final ha terminado por reconocer la buena nueva.

Vídeo: Europa Press

Leticia Sabater nos tiene acostumbrados a sorpresas en modo de canciones polémicas cargadas de ritmos pegadizos y letras que no pasarían la censura, así como de operaciones estéticas cada vez más enrevesadas que le han ayudado a resistirse al irremediable paso del tiempo con asombroso resultado. Ahora, la cantante también ha dejado a todos boquiabiertos tras abandonar la soltería tras muchos años de soltería. Lo hace paseando por las calles de Madrid de la mano del que decía ser “amigo mío”, para después confesar que están iniciando un romance y sellar su unión pública con un beso que ha quitado el hipo a propios y extraños.

Aprovechando la atención mediática surgida por esta nueva ilusión en su vida, Leticia Sabater ha terminado por anunciar que también se trae entre manos otras buenas noticias. Y es que ya ha anunciado al mundo que contraatacará con el lanzamiento de una nueva canción que hará las mieles de sus ‘haters’, esos que disfrutan con sus nuevas iniciativas musicales, no tanto por cómo suenan, sino por el juego que dan en las redes sociales en memes y comentarios mordaces. Esta nueva canción se llamará ‘Banana kiki’, lo que nos hace crearnos una idea de su contenido con letras picantes en las que las frutas siempre tienen un doble sentido. ¡Vea el vídeo!