Leonor de Habsburgo desfiló este fin de semana para los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, que fueron los encargados de cerrar la Semana de la Moda de Milán. Entre las modelos elegidas para este evento, que tuvo lugar en el Bar Martini, se encontraban otras 'socialités' de mucho pedigrí, como Lady Amelia Windsonr, nieta de los duques de Kent, Thenore y Melusine Ruspoli y Thalita von Frustenberg, sobrina de Marie Chantal de Grecia.
Como decimos, todo un ramillete de alta sociedad en el que brilló Leonor de Habsburgo. Así, a vote pronto, a mucha gente este nombre no el dirá nada, pero tiene un linaje que nos lleva a sus abuelos paternos, Carlos y Zita, emperadores de Austria, y sus abuelos maternos eran nada menos que el barón Heini Thyssen-Bornemisza y de su tercera mujer, Fiona Thyssen, quien, a su vez, fue modelo.
Leonor de Habsburgo es una mujer muy cosmopolita, que vive entre Londres, Salzburgo y Viena.
Modelo ocasional
Leonor de Habsburgo ha desfilado para Dolce & Gabbana y su abuela fue modelo, pero no parece que vaya a orientar sus pasos al mundo de la moda.
Hija del Archiduque Carlos
Leonor de Habsburgo es hija del archiduque Carlos, que ha sido parlamentario europeo y ahora preside el Comité Internacional de Escudos Azules.
Viajera
Leonor de Habsburgo cuelga numerosas fotografías en su perfil de Instagram de sus viajes por el mundo y también es una apasionada de la nieve.
Cosmopolita
La joven vive entre las ciudades austricas de Salzburgo y Viena, y Londres, donde ha estado estudiando.
Recién licenciada
Ha estduaido Derecho en la London Business School. Aquí la tenemos el día de la graduación.
Amante de los caballos
Leonor de Habsburgo adora a los caballos, como deja de manifiesto con esta fotografía.
Le encantan los animales
A Leonor le hubiera encantado adoptar a este cachorro.