Este lunes ‘El Hormiguero’ recibe la visita de un humorista que ha ‘robado’ millones de carcajadas, Leo Harlem. El humorista acude al exitoso espacio de Antena 3 para promocionar los dos espectáculos que tiene en cartel, no obstante, la noche también servirá para conocer en profundidad a este cómico que ha colgado en tantas ocasiones el cartel de ‘no hay entradas’ en sus shows. Y es que, pocos saben de todas las profesiones que Leonardo González Feliz ha ejercido a lo largo de sus 57 años, muy poco relacionadas entre ellas y que, probablemente, no hubieras imaginado nunca en su currículum.

Leo Harlem

Debemos ubicarnos concretamente en su época como universitario. Leo comenzó sus estudios de arquitectura, pero poco después los abandonó, al igual que sucedió con la carrera de derecho. Una etapa que mientras tanto compaginaba con su profesión de panadero, donde estuvo más de 12 años, para pasar a la barra de un bar, lugar en el que, por fin encontró su futuro como monologuista. Hasta tal punto que decidió adquirir su nombre como apellido artístico, oportunidad que surgió, además, alentado por todos sus amigos, quienes vieron desde el principio que su actitud podría cautivar al gran público.

Leo Harlem

Su gran salto al cine

Leo Harlem

Pero no acaba ahí. Su destreza para hacer reír le ha llevado también a que su nombre aparezca en periódicos incluso como escritor de monólogos de fútbol, a ser colaborador en programas de radio y a tener un espacio propio en Onda Cero llamado ‘Más de uno’. Por otro lado, ha dado el salto al cine, en películas como ‘Padre no hay más que uno’, una comedia familiar en la que Leo tenía un papel de peso y que llegó a ser tremendamente taquillera.