Un vídeo que se ha convertido en viral en las redes sociales ha hecho saltar las alarmas sobre una posible pedida de mano de Nagore Robles a Sandra Barneda


Un avance de lo que pasará este miércoles en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha hecho saltar las alarmas. Tenemos el vídeo en el que aparentemente Nagore Robles dará un paso más en su relación con Sandra Barneda y se atreverá a pedirle matrimonio públicamente. O al menos, eso es lo que aparece en el vídeo que se ha hecho viral durante este martes a través de las redes sociales y que ha convertido el nombre de Nagore en Trendig Topic. «Como sabes ha costado mucho llegar hasta aquí. Yo evidentemente yo tenía que vivir este momento en este programa y hoy. Y quiero pedirte algo», comenzaba diciendo Nagore antes de pedirle a Sandra que le diera la mano y confiara en ella. Un vídeo que puedes ver a continuación.

Como hemos dicho anteriormente, este vídeo no ha pasado desapercibido ni mucho menos por los internautas. Son muchos los comentarios al respecto sobre lo que demuestran estas imágenes y que podría ser nada más y nada menos que un adelanto de una posible pedida de mano por parte de Nagore Robles a Sandra Barneda. Aunque la mayoría de ellos piensan que es una táctica para subir de audiencia el programa de parejas que no está pasando por su mejor momento.
Aún así, también muchos otros creen en el amor y están deseando de que llegue este miércoles para ver el desenlace final del vídeo. De hecho, algunos tronistas o colaboradores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ también han comentado este vídeo. El encargado de presentar el programa, Jesús Vázquez, escribía lo siguiente: «Momentazo»; mientras que Hugo Paz decía lo siguiente: «Momentazoooo seguro! No me lo pienso perder! 😱😍♥️». O incluso Iván González comentaba el post: «Que momentazo el de mañana 👩‍❤️‍💋‍👩».

Este miércoles supone un día muy especial para Sandra Barneda

En el caso de que así sea y este miércoles Nagore decida pedirle matrimonio a Sandra lo haría en un día muy especial para ella. Y es que este miércoles se estrena la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ que tiene a Barneda como presentadora. De hecho, esta viajó hasta República Dominicana este verano y estuvo (casi) dos meses separada de su pareja. Decimos casi porque Nagore viajó unos días a este paraíso y disfrutó de una romántica escapada donde aprovecharon para recuperar el tiempo perdido.

Este programa devuelve a Sandra Barneda al prime time. Además de que lo hace con uno de los espacios televisivos más exitosos de la pasada temporada. Es tal que incluso ya han grabado esta segunda temporada, que se estrena mañana, e incluso una tercera. Barneda se encarga de sustituir a Mónica Naranjo, quien confirmó que no podría estar debido a que no podía compatibilizar sus compromisos musicales con el hecho de viajar hasta República Dominicana.