Laura Moura, azafata de 'La Ruleta de la Suerte', y su pareja, Kiko, han puesto el broche de oro a sus más de 23 años de relación. La pareja se ha dado el "sí, quiero" en una romántica boda llena de personalidad. La encargada de desvelar las letras que aparecen en el panel del programa de Antena 3 ha abierto el álbum de fotos de su enlace.
Laura Moura, azafata de 'La Ruleta de la Suerte', el día de su boda
Foto: @la_atrevidawedding
Laura Moura y su pareja, Kiko, se han dado el "sí, quiero" y lo han hecho en medio de la naturaleza. Los radiantes novios pusieron el broche de oro a su relación el pasado 10 de abril, aunque no ha sido hasta ahora cuando han abierto el álbum de fotos de uno de los momentos más especiales de sus vidas.
"Me casé con el amor de mi vida después de 23 años de historia, vivencias, aprendizajes, de amor incondicional... Os comparto algunas de las fotos de la postboda a cargo de La Atrevida Wedding. ¡Nos encantan! ¡No podemos estar más felices y agradecidos! Espero que os gusten", escribía la compañera de Jorge Fernández.
Laura Moura, azafata de 'La Ruleta de la Suerte', muy feliz el día de su boda
Foto: @la_atrevidawedding
En las imágenes compartidas podemos ver el radiante look que eligió Laura Moure para uno de los días más especiales de su vida. Para esta ocasión, la azafata de 'La Ruleta de la Suerte' ha elegido un vestido de novia clásico, largo y blanco. Destaca por la falda amplia de tul y el corpiño de encaje con detalles florales. Un look nupcial elegante y a la vez romántico.
Lo que más ha llamado la atención es que Moure ha dicho adiós a los tacones de novia y ha apostado por unas zapatillas deportivas blancas, que ha combinado con unos calcetines gruesos, también blancos, que sobresalen por encima. Con este detalles, le ha dado un toque moderno y cómodo a su look nupcial. Por otro lado, la compañera de Jorge Fernández ha apostado por llevar el pelo en una coleta alta en la que destaca un adorno floral también blanco.
Laura Moura y su pareja se dan el "sí, quiero"
Foto: @la_atrevidawedding
El novio también ha huido de los convencionalismos. En concreto, lleva una chaqueta rosa claro con solapas negras de satén, dándole así mucha personalidad a su look. Ha combinado esta prenda con una camisa blanca clásica, una pajarita negra, a juego con los pantalones de pinza. También destacan las zapatillas deportivas negras con detalles blanco, que ha combinado con unos calcetines fucsias.
Laura Moura no puede estar más feliz y reconoce que "fue maravilloso" el poder hacer la sesión de fotos de novios en "un día tan mágico como la boda en sí". Además, la azafata del programa de Antena 3 ha destacado que otro de los detalles que la tiene aún enamorada es el ramo de flores preservado que llevó. "No fue fácil cumplir la idea que tenía de mi ramo perfecto", confiesa y da las gracias a la floristería Pétalos Alcalá por haber hecho realidad sus sueños.
El éxito de 'La Ruleta de la Suerte'
'La Ruleta de la Suerte' se ha convertido en el programa matinal más visto de la televisión. El espacio presentado por Jorge Fernández ha revolucionado esta franja de emisión y continúa imparable semana a semana. Hasta el momento, el espacio encadena 58 meses de liderazgo en Antena 3. Además, se ha convertido en el concurso con más entregas de la tele comercial. Actualmente, lleva 19 años en antena.
Hace unos meses, el propio presentador reflexionó sobre el éxito de 'La Ruleta de la Suerte' en sus redes sociales y revelaba cuál era para él la clave del mismo. "Todo el mundo falla, es humano fallar, de hecho es necesario fallar de vez en cuando para poder progresar. Más en nuestro mundo. En la televisión hay más errores que aciertos y se sufre mucho por mantener un programa diario a flote. Intervienen multitud de variables que a veces ni uno mismo puede controlar", comenzaba a escribir.
"Pero de vez en cuando, y no se sabe muy bien por qué… aparece un programa que se instala en una franja horaria durante más de 18 años, y que ¡NUNCA FALLA! Yo que estoy dentro, tengo una pequeña idea de por qué no fallamos, pero también hay otros programas con equipos buenísimos que no tienen el mismo resultado. Evidentemente no es cuestión de suerte. Llevamos muchos años sabiendo lo que tenemos que hacer y cómo lo queremos hacer. A qué público vamos dirigidos y qué queremos conseguir", dejaba claro.
El presentador insistía en que era necesario hacerse esas preguntas claves. También dejaba claro que "ganaban la batalla" en su franja de emisión porque iban "bien armado". Además, reconocía que se sentía con la responsabilidad de "hacerlo lo mejor posible". "Si nos elegís, no os podemos fallar nunca", sentenciaba.