En los últimos días, se ha afirmado que Laura Matamoros tendría una nueva ilusión tras la ruptura con el padre de su hijo, Benji Aparicio. No han sido tiempos fáciles para la hija de Kiko Matamoros, pero que ha sabido reinventarse y ahora está volcada totalmente en el trabajo. Alejada de la televisión, Laura se ha convertido en una influencer... aunque su nombre ha vuelto a sonar en 'Sálvame'. El motivo: ¿Está de nuevo enamorada?

Laura Matamoros tendría una nueva ilusión

Laura Matamoros

Diego Arrabal ya adelantó en 'Sálvame' que Laura Matamoros tendría una nueva ilusión. Algo de lo que ella todavía no ha hablado. Y, ¿quién es él? Javier Hidalgo, accionario de Globalia e íntimo amigo de su ex Benji Aparicio y a quien Laura conoció por el chef. Ahora, su padre ha querido contar toda la verdad sobre esta supuesta relación. ¿Es cierta?

Kiko Matamoros nos desvela toda la verdad

Kiko Matamoros Laura

Kiko Matamoros aseguró en 'Sálvame' que Laura no está manteniendo ninguna relación sentimental con Javier Hidalgo. Lo que sí es cierto es que son buenos amigos, pero a la vez el joven también es amigo de Benji. De hecho, hace unos años cuando Javier Hidalgo todavía mantenía una relación con Sol González, las dos parejas habrían hecho más de una escapada.

Él sería Javier Hidalgo, accionario de la empresa Globalia

javier-hidalgo

Pero lo cierto es que Javier Hidalgo rompió su relación con Sol a principios del verano pasado, aunque pasaron el Fin de Año juntos en Punta Cana. De hecho, allí coincidió también con Laura, que viajó con su padre. ¿Sería esto una mera coincidencia o hay algo más profundo en todo esto?

Laura está muy unida a un familiar de él

Laura Matamoros

Kiko Matamoros también desveló que Laura mantiene una muy buena relación con la hermana de Javier Hidalgo, además de con toda la familia. De hecho, en sus últimas publicaciones siempre está junto a Marina Hidalgo, familiar del clan. Por lo que no sería de extrañar que ella y Javier coincidan en más de una ocasión.

Laura lo conoció gracias a Benji. Aquí todos juntos de vacaciones

laura-matamoros

Esta noticia salta tan solos un mes después de su ruptura con Benji

laura-matamoros-2

Laura también estuvo muy unida a la ex de Javier, Sol González

laura-matamoros-2