Laura Matamoros confiesa cómo perdió los 30 kilos de su embarazo

Una buena alimentación y la práctica de boxeo, la combinación perfecta de la hija de Kiko Matamoros para recuperar su figura.

El pasado mayo, Laura Matamoros se convertía en madre primeriza del pequeño Matías. Ocho meses después, su cuerpo ha vuelto a su ser, sin rastro de embarazo y puede presumir de lucir una esbelta silueta. ¿Cómo ha conseguido este reto en tiempo récord? La hija de Kiko Matamoros ha revelado su secreto en una entrevista en la revista Clara

Leer más: Laura Matamoros, sobre su hermano: “Podría proyectar su carrera en otra cosa que no sea hablar de mí”

6La colaboradora de televisión engordó 30 kilos en su embarazo

A pesar de que ha conseguido casi bajar por completo una cantidad considerable de kilos, nada menos que 30, que transformaron su silueta durante su estado de gestación, confiesa que no se ha ceñido a estrictas dietas.

5La clave de su éxito

Se debe a una buena alimentación y a la práctica de boxeo, un deporte que entrena dos veces por semana. «Estoy encantada, llevo practicando boxeo tres años y cada vez me gusta más», afirma.

4Una revolucionaria etapa de su vida

Asimismo ha señalado que el embarazo no ha sido tan idílico como esperaba, y es que tiene «un componente homonal que nadie cuenta» y que en ocasiones «no es agradable». 

3«La maternidad está sobrevalorada»

El nacimiento de su primer hijo, Matías, ha cambiado su vida, pero esta etapa no ha sido tan maravilloso como creía en un principio. «Mi experiencia no estaba siendo así de idílica», señalaba.  

2Le gustaría volver a ser madre

La joven no descarta dar en un futuro un hermanito a su pequeño aunque confiesa que por el momento esta centrada en su trabajo e hijo.  

1Su ruptura con Benji Aparicio 

En el inicio de este 2019, Laura confirmaba lo que muchas revistas ya habían publicado, la separación del padre de su hijo, Benji Aparicio, ocho meses después de convertirse en padres. «La decisión ha sido mío», afirmaba entonces.