Apenas unas horas después de salir a la luz las imágenes de sus vacaciones con Benji Aparicio en Marbella, Laura Matamoros ha reaparecido públicamente. Lo ha hecho desde la habitación del hospital donde ha sido sometida a una intervención de pecho. "Hoy estoy así. Voy a descansar unos días y os cuento todo", ha escrito en su perfil de Instagram.

Laura Matamoros, operada del pecho, comparte un mensaje desde el hospital
Instagram

"Agradecer a Pilar de Frutos su trato y trabajo conmigo. No he podido elegir mejor", continúa diciendo en su publicación de Stories. Parece claro, por su alusión a la doctora que la ha operado, que la hija de Kiko Matamoros ha decidido someterse a algún retoque.

Laura Matamoros, aficionada a los tratamientos de la medicina estética

A sus 29 años, la joven ya se ha sometido a la correcciones del bisturí en otras ocasiones para corregir o modificar alguna parte de su anatomía. Adora los tratamientos de medicina estética, de los que suele dar fe en su perfil de Instagram. Cabe recordar que su excuñada, Carla Barber, -ex de su hermano Diego Matamoros- era su médico de confianza cuando quería hacerse algún arreglito. Eran muy amigas y eso hizo que "todas las semanas a hacerse tratamientos faciales y corporales". Tras la ruptura del influencer con la doctora canaria, la que fuera ganadora de 'GH VIP' le fue "infiel" y empezó a acudir a otros conocidos centros de la capital.

benji aparicio, laura matamoros
Redes sociales

A lo largo de los últimos años la hemos visto someterse a todo tipo de tratamientos de belleza. Los más recientes: un tratamiento facial llamado Alma-Q con el que logró eliminar las arañas vasculares del contorno de los ojos con un láser especializado. También la hemos visto en la clínica del doctor Bayón, marido de Vania Millán, de la que se ha declarado "muy fan de él". "Al quedarme delgadita me veo un poco más fina la cara", explicaba la instagrammer" después de que el médico le aplicara "un poco de ácido en el pómulo" con la intención de "subirlo un poco más y estar fenomenal".

Cabe recordar que su hermana Anita Matamoros se ha sometido a una intervención de pecho, concretamente a una reducción, debido al complejo que llevaba arrastrando años: "Tenía un complejo enorme con mi pecho. Lo tenía enorme y muy caído, me acomplejaba bastante", ha relatado la propia joven.

Hasta el momento se desconoce si la intervención de Laura Matamoros estaba programada o ha sido urgente, pero apenas unas horas antes Laura se ha dejado ver en las redes sociales compartiendo contenido publicitario. Hace tres días, además, se dejaba ver en un chiringuito playero en Marbella con sus hijos y el padre de estos, Benji Aparicio, con el que podría haberse dado una nueva oportunidad. Parece que la pareja ha decidido superar sus diferencias y juntos de sus vacaciones en la Costa del Sol en compañía de con sus dos pequeños: Matías, de 4 años, y Benjamín, que llegó al mundo el 27 de diciembre.