Laura Matamoros y su novio: así es el lujoso hotel de 1.450 euros la noche en el que se quedan en el desierto

La hija de Kiko Matamoros y su novio, Daniel Illescas, se han traslado al desierto de Dubai para disfrutar de las comodidades de un lujoso hotel de 1.450 euros la noche. Te mostramos todas las imágenes...

Laura Matamoros y Daniel Illescas continúan disfrutando de un primer viaje como pareja. Después de unos días en Dubai, en un hotelazo con vistas, la pareja se ha trasladado al desierto para conocer otros de los lugares más impresionantes del país. Pues bien, para la ocasión, se han alojado en una impresionante y lujosa villa en el hotel Al Maha, a Luxury Collection Desert Resort & Spa, que cuenta con todas las comodidades.

Ubicado en la icónica belleza del desierto de Arabia, este lujoso hotel está situado en el centro de conservación, y cuenta con spa con servicio completo, gimnasio, piscina y varios restaurantes. En la villa en la que se están alojando, Laura y Daniel cuentan con piscina privada con vistas al desierto, desde donde ya han compartido espectaculares imágenes.

Leer más: Laura Matamoros cumple el sueño de saltar en paracaídas con Daniel Illescas en Dubai

La habitación en la que se están alojando es de 75 metros cuadrados. Cuenta con aire acondicionado, una cama king, una sala de estar, grandes ventanales que dan a una terraza exterior con piscina privada. Además, la habitación cuenta con servicio de apertura de cama y servicio de mayordomo.

El cuarto de baño está revestido de mármol, cuenta con una gran bañera y también tiene ducha. Tiene tocados doble y el hotel ofrece artículos de tocador cortesía de Bulgari, así como bata y zapatillas de ducha. El precio por quedarte en una villa de estas características es de 1.450 euros por noche. Sin duda, un precio que no es accesible para todos los bolsillos.

Leer más: Así es el espectacular hotel en el que se alojan Laura Matamoros y su novio en Dubai

11Laura y Daniel van a pasar unos días en el desierto de Dubai

10Se trata del Al Maha Luxury Collection Desert Resort

Leer más: Laura Matamoros se va de viaje a Dubai con su novio, Daniel Illescas

El hotel conserva la intimidad de todos los clientes rodeando las villas con vegetación.

9El precio de una habitación de este tipo cuesta 1.450 euros la noche

8Una habitación con cama king

7Sala de estar con vistas a la terraza

6Un baño de mármol

5Con bañera y ducha

Una terraza exterior con vistas al desierto

4Infinity pool privada

El primero en compartir su nuevo destino fue Daniel Illescas en su Instagram. Después de un largo viaje por el desierto, el ‘influencer’ compartió con sus seguidores el nuevo resort en el que se iban a alojar. Un lujoso hotel que les iba a permitir cumplir otro de sus sueños, pasear con camellos.

3Daniel compartió la habitación en sus redes sociales

Estaba alucinando

2Una habitación con vistas

1¡Y la piscina!