Laura Matamoros está entusiasmada. Llena de felicidad. Se acaba de mudar a una nueva casa y no puede estar más contenta. No es para menos. Su nuevo hogar, ubicado en una zona privilegiada de Madrid, es realmente bonito. Se trata de un amplio y luminoso piso en la capital, con increíbles vistas a la naturaleza, en el que ella y su pareja, Benji Aparicio, preparan todo para la llegada de su segundo hijo en común.

La bonita cocina de Laura Matamoros

Tan ilusionada esta con su casa que desde que organizó la mudanza no ha parado de compartir fotografías de la misma. Primero enseñó el proceso de traslado, con todos sus enseres protegidos o embalados en cajas. Luego mostró su salón. Una espectacular estancia que cuenta con una enorme terraza que da a uno de los pulmones verdes de Madrid. Ahora ha dejado ver uno de los rincones más importantes: la cocina. 

Laura Matamoros enseña nuevos rincones de su nueva casa: ¡Mira su cocina!
Instagram

Las imágenes no dejan lugar a dudas. Laura ha elegido bien. La cocina de su recién estrenada casa es una monada. Equipada con electrodomésticos de última tecnología y con mobiliario de estilo contemporáneo y minimalista con superficies de madera, el espacio resulta funcional y muy acogedor a la vez. Un lugar perfecto para compartir momentos en familia y que ha compartido con sus 'followers' en su perfil de Instagram.En el post, la hija de Kiko Matamoros hace un breve resumen de lo que ha vivido en los últimos días. Días en los que no ha parado de trabajar, de ir a visitas médicas. Y, en medio de todo eso, ha organizado el traslado. "Tres momentos, tres días de mudanza y aunque siempre una mudanza son momentos de agobio, he de reconocer que esta ha sido una mudanza diez", ha escrito. Agradecida, muestra su gratitud con la empresa que la ha ayudado a instalarse en su nuevo piso, de los que destaca que tienen "un equipo impresionante". Asimismo, ha recordado que "ya llevo dos mudanzas en dos embarazos diferentes ? y esta sin lugar a dudas la mejor".

Laura Matamoros

También te interesará

Laura Matamoros se somete a una "importante" revisión para preparar el parto de su segundo hijo

Laura Matamoros enseña nuevos rincones de su nueva casa: ¡Mira su cocina!
Instagram

A sus 28 años, Laura está viviendo un excelente momento tanto a nivel personal como profesional. Trabajo como 'influencer' no le falta y su embarazo va sobre ruedas. Así se lo han confirmado los especialistas. Esta semana ha visitado el médico y le han dicho que todo está fenomenal. "He hecho la revisión de suelo pélvico y estoy muy contenta porque en líneas generales está todo bien... gracias en parte al trabajo que he hecho, ejercicios de fuerza y demás. Sí es verdad que de aquí al parto tengo mejorar la fuerza en el suelo pélvico para que el empuje sea mejor", ha detallado en sus redes sociales. "Quería comentaros que es súper importante someterse a este tipo de revisiones porque a la hora del parto lo vais a notar muchísimo y va a ser mucho mejor".

1 /8
laura Matamoros MUDANZA (1)

Instagram

1 / 8
laura-matamoros-1

Instagram

2 / 8
laura-matamoros-2

Instagram

3 / 8
LAURA MATAMOROS,MARIA POMBO Y MARIA DE JAIME EN UNA SESION BEAUTY

GTRES

4 / 8
Laura Matamoros labios

Laura Matamoros posa en la calle (© Redes sociales.)

5 / 8
Laura Matamoros

Laura Matamoros posa en unas escaleras (© Redes sociales.)

6 / 8
Laura Matamoros ascensor

Laura Matamoros presume de embarazo en el ascensor. (© Redes sociales.)

7 / 8
laura-matamoros-benji-apari-1068x801

© Redes sociales.

8 / 8