La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a dejarnos boquiabiertos al enseñar por fin una nueva estancia ya totalmente decorada (y ya tiene muebles nuevos).


Poco a poco, Laura Matamoros va rellenando con muebles y elementos decorativos los rincones del nuevo hogar que comparte con su pareja, Benji Aparicio. La ‘influencer’ comparte todavía pocas publicaciones desde las cuatro paredes de su casa, pero cada semana nos sorprende con alguna foto en la que muestra cómo es su nuevo hogar desde dentro.

Hace apenas unas horas, la hija de Kiko Matamoros nos dejaba ver un nuevo rincón de su casa. Más concretamente del salón, que tiene las paredes pintadas de blanco y el suelo de parqué, lo más cálido para los fríos inviernos en la capital. Laura se ha hecho un ‘selfie’ en el espejo que ha reciclado de su antigua casa y en ella podemos ver elementos decorativos nuevos.

Aunque se ha llevado muchos muebles de su casa antigua, Laura también ha tenido que encargar algunos nuevos, para así vestir ciertos rincones de su nueva casa. Parece que poco a poco le van llegando, lo que le permite ya tener las estancias totalmente decoradas. En el comedor ya cuenta con la mesa y las sillas nuevas, que ya podemos ver en la imagen que ha compartido.

Laura Matamoros muestra otro rincón de su nueva casa

Laura Matamoros casa
© Redes sociales.

Podemos ver también en la imagen que ha colocado ya una original lámpara sobre la mesa del comedor. Además, como ya imaginábamos al ver las fotos de cómo fue la mudanza, Laura y Benji han optado por reciclar su característico sofá verde. Ya está colocado frente a una gran televisión plana que han decidido poner en la pared del salón.

Esta instantánea llega después de que enseñara también la entrada a su nuevo hogar. Eso sí, se vio en la necesidad de preguntar a sus seguidores si les gustaba el resultado. Porque a ella no tanto. El mueble de la entrada estaba totalmente descuadrado respecto a la alfombra que había elegido para este lugar, así que decidía preguntar qué parecía a sus seguidores. A estos tampoco les convenció la propuesta.

También ha enseñado la entrada de su casa

Laura Matamoros casa
© Redes sociales.

Hace unos días, precisamente, daba los «buenos días» enseñando su barriguita incipiente frente al espejo de su nuevo cuarto de baño. Tal y como se pudo ver en la imagen que compartía la hija de Kiko Matamoros, se puede ver que se trata de una estancia con las paredes en bicolor (la parte inferior en gris, mientras que la parte superior está en tono blanco). La parte superior parece una especie de mármol que también forma parte del mobiliario del cuarto de baño, tal y como se puede ver en la foto. También hay cuadros que decoran esta estancia de estilo abstracto. Sin lugar a dudas, esta también será una estancia en la que pase mucho tiempo.

Laura Matamoros ha hecho dos mudanzas durante dos embarazos

Durante su primer embarazo de Matías, Laura Matamoros ya tuvo que someterse a una primera mudanza. Ahora, ha hecho lo mismo y ha compartido algunos instantes a través de las redes sociales: «Tres momentos, tres días de mudanza y aunque siempre una mudanza son momentos de agobio, he de reconocer que esta ha sido una mudanza diez», ha comenzado diciendo en este post. Además, ha querido comparar la primera con la actual: «Ya llevo dos mudanzas en dos embarazos diferentes 💥 y esta sin lugar a dudas la mejor!!!», decía.