Laura Matamoros comparte los primeros pasos de su hijo en medio de la polémica

La hija de Kiko Matamoros ha sido muy criticada por no pasar tiempo con su hijo, pero haciendo oídos sordos, Laura ha compartido los primeros pasos del pequeño.

Laura Matamoros ha encontrado un hueco en su apretada agenda para pasar unos días en Madrid, junto a su pequeño Matías, fruto de su relación con Benji Aparicio. La hija de Kiko Matamoros no ha parado de viajar en las últimas semanas, y ella no ha dudado en compartir todos sus planes en Instagram.

Esto le ha llevado a recibir numerosas críticas por pasar muy poco tiempo junto a su pequeño. Eso sí, ella ha preferido no pronunciarse al respecto y ha seguido haciendo su vida normal. De hecho, estos días ha estado en Madrid, en compañía de su novio, Daniel Illescas, y su hijo.

Su hijo nació el 2 de mayo de 2018, y a punto de cumplir su primer añito de vida, Matías ya se atreve a dar sus primeros pasitos. Ha sido su madre la encargada de mostrar este bonito momento a través de un vídeo de Instagram, donde vemos al pequeño con un andador infantil.

«Muero con sus primeros pasitos», escribía orgullosa la colaboradora de televisión. Laura no puede estar más orgullosa de su pequeño. A pesar de las últimas críticas que ha recibido por no pasar tiempo con el pequeño, Laura nunca ha sido de compartir muchas publicaciones de su hijo, aunque cuando la ocasión lo merece, la joven hace una excepción.

4Laura Matamoros comparte los primeros pasos de su hijo Matías

Laura está viviendo una de las etapas más cargadas de trabajo. Después de disfrutar de su primer viaje en pareja junto a Daniel Illescas, la joven estuvo en Roma, París e incluso, Los Ángeles, hasta donde se dirigió para vivir su primer Coachella. Tras una temporada intensa de trabajo, Laura ahora se encuentra en Madrid, donde podría tener que cumplir con algunos compromisos profesionales.

A punto de que se estrene la nueva edición de ‘Supervivientes’, Laura podría ser una de las colaboradoras habituales en el plató para comentar lo ocurrido en Honduras. Hay que recordar que Laura tiene una gran experiencia sobre este ‘reality’, ya que incluso concursó en una edición.

3Aprovecha su estancia en Madrid para estar junto a su hijo

2Momentos que le dan la vida

1Su primer bañito en la piscina