Laura Matamoros necesitaba desconectar para volver a la rutina con las pilas cargadas. Después del revuelo mediático que provocaba su embarazo tras la ruptura con Benji Aparicio y su decisión de retomar su relación sentimental con el chef le hacía tomar la decisión de buscar unos días para irse de vacaciones en compañía de su familia y amigos. Han sido unos días increíbles, en los que ha conseguido desconectar de las redes sociales.

laura-matamoros-destacada

También te interesará

La escapada de desconexión de Laura Matamoros a Ibiza

Y dicho y hecho. La hija de Kiko Matamoros ha conseguido disfrutar al 100% de esta escapada y no ha sido hasta su vuelta a Madrid cuando Laura ha compartido las imágenes de lo bien que lo han pasado. "Días así suman mucho ✨ Desconectar, disfrutar y estar", ha empezado escribiendo en su Instagram, donde ha mostrado algunas imágenes de sus vacaciones."Creo que es la primera vez que desconecto tanto de IG y sinceramente he disfrutado mucho de estar sin el móvil y pendiente de qué subir o hacer, creo que es necesario hacerlo de vez en cuando y aprender a disfrutar de otra manera. Así han sido estos días en familia y con amigos ? FELIIIIIIIICIDADES MI @rocioasamper Te queremos mucho!!!! ???? a seguir sumando en la vida ?", termina diciendo.

Laura Matamoros ha desconectado en estas vacaciones

Laura Matamoros comparte todas las fotos de sus vacaciones más especiales
© Redes sociales.

Hace apenas unos días anunciaba en sus redes sociales que iba a estar unos días desconectada, pero no porque le hubiera pasado nada, sino porque necesitaba dejar aparcado su trabajo para centrarse en recargar pilas. Después de estar unos días en Ibiza con amigas, Laura Matamoros hacía las maletas para trasladarse hasta Tarifa, en Cádiz, un destino que le encanta y al que fue precisamente el verano pasado.Ha habido tiempo para muchas cosas. Jornadas en la playa con Benji y su hijo Matías. Laura ha lucido espectacular en bikini y ya se le aprecia la barriguita de embarazada. La 'influencer' todavía tiene fuerzas para cargar con su hijo, que ya es consciente de que su mamá tiene dentro a un hermanito o una hermanita.Con el pequeño Matías, precisamente, han hecho un plan de lo más divertido. Y es que lo han apuntado a una actividad de lo más natural: un paseo a caballo que ha disfrutado al máximo. Su padre era el encargado de guiar al animal y a su hijo. Su madre, detrás, iba grabando la tierna imagen.

Han hecho numerosos planes en familia y ahora ella los ha enseñado

Laura Matamoros comparte todas las fotos de sus vacaciones más especiales
© Redes sociales.

El hecho de que les acompañaran algunos amigos ha hecho que también organizaran eventos en grupo. Y es que había muchos motivos para hacer celebraciones. Uno de ellos ha sido el cumpleaños de una de las amigas de Laura Matamoros. Aprovechando las vacaciones, la han sorprendido con una tarta de cumpleaños que ella misma ha mostrado a sus seguidores.

1 /8
laura-matamoros-4

© Redes sociales.

1 / 8
laura-matamoros-5

© Redes sociales.

2 / 8
laura-matamoros-6

© Redes sociales.

3 / 8
laura-matamoros-7

© Redes sociales.

4 / 8
laura-matamoros-8

© Redes sociales.

5 / 8
laura-matamoros-9

© Redes sociales.

6 / 8
laura-matamoros-10

© Redes sociales.

7 / 8
laura-matamoros-12

© Redes sociales.

8 / 8