La novia y la hermana de Diego Matamoros han asistido a la presentación de la nueva colección del diseñador con atuendos y estilos muy similares,.


Laura Matamoros y Carla Barber han acudido juntas a un sarao en Madrid. La hermana y la novia de Diego Matamoros han asistido a la presentación de la nueva colección de moda de Pelayo Díaz. La médico y la ‘influencer’ han querido apoyar al diseñador en su primer evento tras el confinamiento, donde ha mostrado su segunda línea de ropa.

Atuendos similares para Carla Barber y Laura Matamoros

A su llegada al lugar donde se celebraba la fiesta de Pelayo, Carla y Laura llegaban juntas. Y sorprendían a todos eligiendo atuendos bastante similares. Ambas presumían de piernas (la primera con bermudas de rayas, la segunda con minifalda de volantes). Y optaban por piezas en negro para la parte superior de su atuendo.

Enganchadas a sus teléfonos móviles

No llevaban un calzado parecido, pero fue curioso verlas acceder al local portando sus respectivos bolsos colgados del mismo brazo, y atendiendo a su teléfono móvil mientras avanzaban sus pasos. ¡Estaban mimetizadas por completo! Casi como dos clones… Y es que ambas jóvenes mantienen una excelente relación. Son amigas desde antes de que Carla se enamorara de Diego.

Prueba de lo bien que se llevan es que Laura ha acudido a la clínica de Barber en Madrid para hacerse unos retoquitos. Y no lo ha hecho una vez, sino varias. Una de sus últimas visitas tuvo lugar el pasado mes de julio, cuando Laura quiso estar lista antes de sus vacaciones estivales. «Preparándome para el verano”, escribía en sus redes sociales.

Entre ellas siempre ha existido una enorme química. Cuando Carla y Diego destaparon su idilio en las redes sociales, Laura no dudaba en bromear con las imágenes de la pareja. «Entoces cuñi no?», preguntaba en la cuenta oficial de la doctora. Inlcuso añadía un comentario posterior «Oiiiiiiiiiiiiiii♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️», lo que evidencia el buen rollito entre las dos.

Benji Aparicio, involucrado en una pelea en la calle

Otra prueba de la amistad que las une es que Carla y Diego han visitado el restaurante que posee Benji Apariciio (pareja de Laura) en la capital. Un local en el que, por cierto, Benji protagonizaba una pelea callejera hace apenas unos días y llegaba incluso a las manos con un chico. La pareja de Laura contaba así a SEMANA el incidente: «Al principio nos preocupábamos, pero ya no le hacemos caso. La mujer vive sola y no está bien. Nos tira cubos de agua, de lejía, nos insulta…La cosa se ha ido poniendo fea, pero la Policía no puede hacer nada. El otro día se sentó como cliente al lado nuestro y empezó a decir todo tipo de barbaridades. La cosa fue avanzando y una persona que estaba enfrente de ella en la terraza hizo lo mismo que ella. Le estaba faltando el respeto a una camarera y después de que una persona, que estaba conmigo, le diera un toque, ya pasó lo que sabéis. Vi que se estaba pasando de la raya y cuando vino la Policía le expliqué lo que había pasado», señalaba el joven a esta revista.

El romántico verano de Carla Barber y Diego Matamoros

El verano de Carla y Diego ha sido menos polémico que el de la pareja de Laura. Ambos han paseado su amor por distintos destinos de nuestra geografía: desde las playas de Ibiza a las costas de Galicia pasando por el Algarve portugués. Su romance parece ir viento en popa… No hay más que ver las redes sociales de los ‘influencers’ para comprobar lo enamorados que están. Su historia se destapó el pasado mes de junio, y desde entonces apenas se han separado. Al lado de la exmodelo canaria -y exconcursante de ‘Supervivientes’-, Diego Matamoros ha olvidado a la que fuera su esposa, Estela Grande, con la que rompió su matrimonio tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’.

Diego y Carla han anunciado que en dentro de poco viajarán rumbo a Bali y Lombok, los mismo lugares que fueron testigos de la luna de miel de Diego y su exmujer.

[/lista_enlaces]

[/lista_enlaces]