Primeras imágenes de Laura Matamoros y Daniel Illescas tras su improvisada boda en Cuba

Ha sido una de las noticias de la semana. Laura Matamoros y Daniel Illescas se han casado durante un viaje organizado que han hecho a Cuba junto a varios ‘influencers’. La boda no fue real, sino un paripé que la pareja hizo delante de sus amigos para divertirse y reafirmarse en un amor que ha llegado a sus vidas arrasando con todo lo demás.

5Laura y Daniel improvisaron una boda en Cuba

La pareja de ‘recién casados’ aterrizó en Madrid luciendo un moreno envidiable y con gestos de cansancio en sus rostros, pero la complicidad entre ellos era más que evidente y la sonrisa de Laura Matamoros la mejor prueba de que su amor va viento en popa.

4Los gestos de cansancio eran más que evidentes en sus rostros

Para el vuelo la pareja eligió ropa cómoda, por lo que sus looks distan mucho de los sofisticados estilismos que han estado compartiendo durante su estancia en la isla caribeña. Cargados con varias maletas, con sudadera, sombrero, gafas de sol y un bolso en cada brazo, la hija de Kiko Matamoros no podía evitar acariciar la cabeza de su chico y sonreír mientras le miraba.

3A pesar de las horas de viaje, todavía quedaban fuerzas

En solo un año la vida de Laura ha dado un giro de 180º. A principios de mayo de 2018 la joven se convertía en madre por primera vez y lo hacía enamorada de Benji Aparicio, padre de su bebé. En apenas 12 meses la colaboradora no solo ha decidido romper con el cocinero sino que no ha dudado en dejarse llevar por sus sentimientos hacia el catalán Daniel Illescas y gritar todo lo que les une a los cuatro vientos. ¿Estará la pareja pensando en una boda real? Dice el dicho que ‘entre broma y broma la verdad asoma’.

2Daniel y Laura se han convertido en inseparables

Desde que se conoció su relación, Laura Matamoros y Daniel Illescas no se separan ni un momento. Siempre que sus agendas se lo permiten aprovechan para hacer un viaje juntos… uno de los últimos fue a Roma, donde volvieron a demostrar su complicidad. Este miércoles, tras aterrizar de Cuba ya han puesto rumbo de nuevo a Ibiza, para seguir disfrutando de su amor.

1Recorren el mundo juntos