Laura Matamoros en el mes de mayo confirmó que estaba embarazada de su segundo hijo. La influencer y Benji Aparicio se dieron una nueva oportunidad al conocer su estado y no pueden estar más felices, pues en solo unos meses le darán un nuevo hermanito a Mati. Aunque ninguno de los dos ha desvelado qué nombres barajan para el pequeño, Laura podría tener en la lista uno que tiene muy presente en su vida. Después de que Kiko Matamoros fuera preguntado por la posibilidad de que su hija le rendiera este homenaje, Laura Matamoros se ha pronunciado con mucho humor y sorpresa al conocer que a su padre le podría hacer ilusión este hecho. A pesar de que Kiko Matamoros sabe que son los padres los que deben decidir el nombre de su segundo hijo, el colaborador no ha podido evitar ser preguntado por ello. Si ella diera este paso sería seguramente emocionante para él, pero, ¿qué opina Laura?, ¿si a su padre le ilusionara podría llamarle Kiko o ni siquiera se lo plantea? Estas respuestas están el vídeo que te ofrecemos en este artículo.

kiko matamoros, laura matamoros

También te interesará

Laura Matamoros se pronuncia sobre el difícil momento de Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros siente devoción por su nieto mayor y tiene claro que cuando llegue el segundo le sucederá exactamente lo mismo. Él y el hijo de Laura están muy unidos y él intenta aprovechar al máximo el tiempo que permanecen juntos, de hecho, ya tiene planes profesionales para cuando él sea mayor. Desearía que desarrollara su destreza con el balón y se apuntara a un equipo de fútbol para el día de mañana ser un jugador de éxito, tanto es así que en sus redes sociales Laura publicó la conversación que había mantenido con su padre. "En Pozuelo hay una buena escuela de fútbol, qué aprenda táctica, y luego a Majadahonda y de ahí al Atlético, ya lo meteremos en juveniles en el Real Madrid, cuanto antes empiece a aprender técnica mejor...", le dijo Kiko Matamoros sobre el pequeño.

Laura Matamoros
Redes sociales

Tres años después de convertirse en madre, Laura Matamoros volverá a experimentar de nuevo la maternidad junto al chef Benji Aparicio. El chef y ella tras una época difícil a nivel sentimental, parece que han vuelto a entenderse de nuevo. Fue hace tan solo unos días cuando el empresario posteó tres imágenes junto a Laura durante sus últimas vacaciones, fotografías en las que por cierto se les ha podido ver muy sonrientes y cómplices. "¡Verano increíble y Mati en un gran estado de forma. Creo que se ha ganado un #MatisBar pronto. Os quiero", escribió el joven. Ambos han pasado unas vacaciones idílicas en Cádiz, donde alquilaron una increíble casa para disfrutar de varias semanas en familia. Lejos del mundo influencer, Laura y Benji apostaron por unos días de asueto junto a su pequeño y apenas dieron pistas de su paradero.Fue este domingo cuando Laura Matamoros fue al concierto de Camilo junto a otras compañeras de trabajo de Instagram como María Pombo. Allí bailó, cantó y se emocionó, tal y como se puede ver en el vídeo que alguna de ellas compartió durante el concierto. Un vídeo que, por cierto, ha llegado a las manos de Camilo y que él mismo ha retuiteado en sus stories, dejando boquiabierta a la propia Laura Matamoros.

1 /8
laura matamoros

Laura Matamoros (Instagram )

1 / 8
Laura Matamoros

© Redes sociales.

2 / 8
destacado laura matamoros

Instagram

3 / 8
Benji Aparicio verano

Benji Aparicio durante su verano con Laura Matamoros y su hijo. (© Redes sociales.)

4 / 8
Benji Aparicio

Gtres

5 / 8
kiko matamoros (1)

Telecinco

6 / 8
Kiko Matamoros, Marta López

Instagram

7 / 8
sandalia Instagram

Laura Matamoros ( Instagram)

8 / 8