Laura Escanes y Álvaro de Luna están pasando por uno de los momentos más dulces de su relación. La pareja afianza su noviazgo y es inevitable verles juntos llevando a cabo un sinfín de románticos planes. Este fin de semana, la influencer ha acompañado al cantante en una de sus actuaciones en la estación de Aramón Formigal-Panticosa y ambos han aprovechado para desconectar en la nieve. No obstante, aunque se lo están pasando en grande, lo cierto es que la joven ha sufrido un contratiempo.

Laura Escanes
Redes sociales

Después de disfrutar de las gélidas pistas de nieve y de la actuación de Álvaro de Luna, Laura Escanes ha hecho uso de sus historias de Instagram para contarle a todos que había pasado una noche terrible debido al frío. "He pasado una noche de temblores, sudando y con frío pero solo espero recuperarme a tiempo para disfrutar del planazo de hoy", escribía. Un ligero contratiempo que no ha impedido que siga aprovechando cada segundo de esta romántica escapada.Ninguno de los dos se esconde y es habitual que Laura Escanes y Álvaro de Luna sean captados por las cámaras en los viajes que realizan, ya sean de placer o por trabajo de alguno de los dos. Hace tan solo unas semanas pudieron disfrutar de unas románticas y exclusivas vacaciones en las Maldivas. Entre ellos la complicidad cada vez es más grande y no quieren perderse ni un solo momento de estar juntos.

Laura Escanes ya es propietaria: su nueva casa

Laura Escanes sufre un contratiempo en su escapada a la nieve con Álvaro de Luna
Redes sociales.

Después de unos meses complicados de cambios, Laura Escanes ya puede presumir de su nueva casa, de la que es propietaria. Un nuevo hogar que tuvo que reformar con la ayuda de Pablo Castellano y que en las próximas semanas decorará. Hasta ahora ha estado viviendo en una de alquiler de manera provisional. Su separación de Risto le llevó a tomar la decisión de abandonar el domicilio familiar e iniciar los trámites para tener su propia casa. Aunque aún no la ha mostrado en su totalidad, hemos podido ver que es una vivienda moderna y espaciosa, con paredes blancas y grandes ventanales por los que entra la luz.