Laura Escanes, sorprendida por cómo su barriga de embarazada «crece por segundos»

La 'influencer' no puede estar más sorprendida con cómo crece su barriguita de embarazada, que según ella "crece por segundos". Y no duda en mostrarlo...

Laura Escanes no puede estar más feliz con su primer embarazo. Aunque no está compartiendo muchas imágenes de esta etapa tan especial en redes sociales, la ‘influencer’ de vez en cuando nos deja ver cómo está avanzando su estado de gestación. Cuando se encuentra en a finales de su quinto mes de embarazo, no puede creer cómo crece su barriguita.

9Laura Escanes está viviendo con felicidad su quinto mes de embarazo

Y así lo ha mostrado en una de sus últimas imágenes en Instagram Stories, en la que la vemos en bikini presumiendo de barriguita. En la imagen no solo muestra su impresionante barriga de embarazada, también su preocupación a la hora de vestirse para la boda de María Pombo, que se celebra este sábado 22 de junio en Santander.

8Laura Escanes no se cree cómo crece su barriguita de embarazada

7¡Pero qué rápido crece!

«Crece por segundos. Y hemos hecho el vestido con Ze García a última hora para ver la evolución de la barriguita», escribía ya tranquila después de haber tenido que esperar hasta el último día para probarse el vestido y tomar las medidas en función al estado de su barriguita.

6El 9 de junio la barriga todavía no era tan grande

El pasado 9 de junio compartía una imagen en la que su barriguita no era tan llamativa. Aparecía vestida con ropa de deporte en un gimnasio y a pesar de que era ceñida, su barriguita no estaba tan grande. Y es que en pocas semanas está viendo cómo Roma va creciendo a pasos agigantados.

5Cada día alucina más con cómo avanza su estado de gestación

Si hace unos días compartía su cara al ver el gran cambio que había experimentado su cuerpo, después dejó ver cómo estaba su barriguita a las 22 semanas de embarazo.

«Se me ve la barriga enorme, pero creo que es la posición 😂 #22semanas«, decía divertida. Aunque la barriga se le ve ya muy grande, Laura Escanes relaciona su gran tamaño con la posición que tiene en la imagen. Lo cierto es que le ha crecido mucho en las últimas semanas y no es de extrañar, ya que se encuentra en el quinto mes de embarazo. Además, el mono que lleva ayuda a que se le vea mucho más.

4La pequeña Roma ya da sus primeras pataditas

A las 20 semanas de embarazo, Laura Escanes compartió un bonito vídeo en el que ya muestra que su hija Roma se mueve mucho. En un momento, Risto Mejide se acerca a ella y no duda en darle un besito en la barriga: «Ya nos tienes enamorados, Roma❤️ Hoy cumplimos 20 semanas de embarazo ⌛️⏳⌛️ #toelrrato #20weekspregnant».

3Cara de sorpresa

2El 23 de marzo compartía esta imagen

1Risto y Laura confirmaron su embarazo con esta foto

«❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto… pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️🙏🏼 Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato«.