Año nuevo, vida nueva es una de las cosas más repetidas en las últimas horas. Pero para Laura Escanes y Risto Mejide la nueva vida llegó el pasado mes de octubre, con el nacimiento de su primera hija en común, la pequeña Roma.

La llegada de la bebé no ha supuesto freno alguno en la ajetreadísima vida de sus famosos padres y lejos de aprovechar las vacaciones navideñas para descansar al calor de su hogar, han sorprendido al mundo cruzando el charco y celebrando el fin de año y el cambio de década en Nueva York. Han sido los propios protagonistas quienes, a través de sus redes sociales, han compartido la escapada, a la que tal y como están demostrando en sus respectivos perfiles, están sacando todo el partido posible.

Laura Escanes confiesa que no da el pecho a su hija y las redes sociales arden


1 Ene, 2020 a las 3:03 PST

Tal y como se aprecia en las instantáneas que ambos han compartido, han viajado hasta allí con el hijo de Risto, que está disfrutando de una Navidad de lo más especial al ser la primera como hermano mayor. Con looks deportivos, un carrito ligero para poder caminar sin parar y la sonrisa dibujada en el rostro, la familia está pasando unos días de película en 'la ciudad que nunca duerme'.




 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Ojalá os hagan volar como hacen estos 3 conmigo. Feliz 2020. #enaromados


Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el



31 Dic, 2019 a las 5:04 PST

Como prácticamente con cada cosa que comparte, la pareja ha recibido críticas por haber cogido un vuelo tan largo con un bebé tan pequeño, pero una vez más han tirado de ironía y buen humor para compartir a quienes opinan de todo sin conocer ningún detalle.