Laura Escanes y Risto Mejide: un cambio vital para la pareja

Laura Escanes y Risto Mejide están de enhorabuena. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación, y ha sido la ‘influencer’ la encargada de compartir con su seguidores la gran noticia: ¡se mudan de casa! «MUERO DE ILUSIÓN ⚠️ NOS MUDAMOS ? Te has convertido en mi hogar, mi familia… y poder empezar esto juntos me hace muy muy feliz. Tú eres mi casa. ❤️? #newhome #toelrrato«, ha escrito la modelo en su Instagram.

La pareja está muy ilusionada y empezarán ahora con todo lo que supone tener una casa nueva: obras, buscar la decoración… La noticia la daba la modelo junto a una instantánea en la que la pareja se está dando un beso en una de las habitaciones de su nueva casa. Este gran paso llega después de que el 20 de mayo de 2017 se dieran el ‘sí, quiero’ en una bonita ceremonia en Barcelona ante la mirada y la emoción de 450 invitados.

Siete meses después de la gran boda, en la que no faltaron rostros conocidos como Edurne, Dulceida, entre otros, la pareja viajó hasta Tailandia para su luna de miel. Risto y Laura no se pudieron ir antes por los diferentes compromisos profesionales que tenían. Hay que recordar que el presentador de televisión ha tenido que grabar ‘Got Talent’ y ‘Chester’.

You are my paradise #toelrrato #toelrratohoneymooners

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

¡Enhorabuena!