Laura Escanes y Risto Mejide no pueden estar más felices. El matrimonio acaba de anunciar que están esperando su primer hijo en común, una noticia que se vieron "obligados" a dar después de que se filtrara por todos los medios de comunicación. De hecho, la 'influencer' eligió la plataforma Instagram para darla con un mensaje de lo más bonito: "❤️ ¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS ❤️ Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS ❤️ Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa #toelrrato".Leer más: La estrategia de Laura Escanes para disimular su barriguitaLeer más: Risto Mejide y Laura Escanes confirman su embarazo: están esperando su primer hijo

1

Pues bien, después de unos días desaparecida de las redes sociales, en los que ha recibido numerosos mensajes y felicitaciones, Laura Escanes ha vuelto a las redes para dar sus primeras declaraciones tras dar la noticia: "Qué nervios. Gracias a todos, fue muy guay compartir la noticia con todos vosotros, todo el cariño que recibimos, todas las felicitaciones... Estábamos súper emocionados, estaba temblando cuando lo publicamos", empezaba diciendo Laura muy emocionada.A la joven 'influencer' le ha llamado la atención la cantidad de mensajes de cariño que le han mandado no solo sus familiares y amigos, también gente desconocida, como sus seguidores: "Es alucinante que os podáis alegrar tanto por nosotros". Ha aprovechado la ocasión para desvelar cómo se encuentra y cómo está viviendo las primeras semanas de embarazo: "Quiero deciros que estoy muy bien, muy feliz. Estoy un poco flojilla, como con mareos, con náuseas. Estoy en el primer trimestre, es normal. Estoy muy feliz y os quería dar las gracias a todos. Qué vergüenza".

Laura Escanes ha dado sus primeras declaraciones tras conocerse su embarazo

2

"Estoy un poco flojilla, con mareos y náuseas"

3

Después de compartir con todos sus seguidores cómo está tras el anuncio de su embarazo, Laura Escanes ha querido contar una anécdota: "Voy a aprovechar y os cuento una cosa, es un poco cotilleo, pero os cuento por qué lo anunciamos el lunes, porque el lunes dije en la publicación que aún era pronto para contarlo, que nos queríamos esperar un poquito más. Nos vimos un poco "obligados", pero ¿por qué digo "obligados"?", empezaba diciendo.

Ha contado una anécdota del día antes de confirmar la noticia

4

El domingo, justo cuando volvía junto a Risto Mejide de la montaña, donde pasaron el fin de semana, Laura Escanes empezó a recibir numerosas llamadas : "Empecé a recibir un montón de llamadas de números que no tengo registrados, de números ocultos, y un mensaje de WhatsApp de una periodista, diciendo que tenía una noticia maravillosa que querían publicar pero que querían hablar antes con nosotros por si queríamos confirmarla o desmentirla. No dijimos nada porque si llegamos a decir algo, luego ponen exclusiva. Pero éramos conscientes de que en cualquier momento se iba a filtrar la noticia"."El lunes mucha gente lo sabía. Nos empezaron a escribir amigos, que aún no se lo habíamos contado porque no habíamos coincido con ellos. Nos queríamos esperar por precaución hasta la semana 12, pero nos vimos obligados a contarlo. En parte me siento aliviada porque como la gente ya lo sabe, no tengo la presión de decirlo, me siento más tranquila y esa es la parte positiva. Estoy súper feliz, como súper bien y antojos no tengo de momento, bueno, me ha dado por las aceitunas", revela sobre uno de los antojos que ya empieza a tener.

Ha revelado cuál es el antojo que tiene

destacada