Laura Escanes muestra cómo ha quedado la habitación de su hija Roma

Hace unos meses, Laura Escanes anunciaba que su vestidor pasaría a ser la habitación de su hija Roma. Ahora muestra algunos detalles del resultado.

Laura Escanes está viviendo una de las etapas más especiales de su vida. La joven está disfrutando al máximo su embarazo y ya se encuentra de 33 semanas. Cuando está en el último periodo de embarazo, Laura y Risto Mejide ya tienen casi todo preparado para la llegada de su pequeña Roma.

8Laura y Risto Mejide, casi todo preparado para la llegada de Roma

Han sido unos meses intensos de trabajo en casa. Y es que la habitación de Roma era antes el vestidor de la ‘influencer’, por lo que estuvieron unas semanas desalojando el espacio para empezar a montar el cuarto de la bebé. Después de varios meses mostrando solo algunas partes, Laura da ahora un paso más y muestra cómo está quedando, aunque avisa que no está todavía terminada.

«Os enseño algunos detalles de la HABITACIÓN DE ROMA ? Pronto os grabaré un vídeo y os enseñaré todo en detalle (y algunas cosas nuevas que hemos colocado) pero no puedo estar más emocionada de ir preparando el nido de la peque ? No puede ser más bonita, ¿verdad? Para los fans de la deco… en la revista @micasa_deco hay algunas fotos de la habitación ❤️ #peopleathome @elcorteingles ❤️», escribía emocionada.

7La ‘influencer’ ha compartido algunas imágenes del cuarto de su bebé

La joven ya explicó hace unos meses que habían tenido que hacer un cambio en su casa. Y es que el espacio en el que se ha colocado la habitación de Roma era el vestidor de Laura Escanes. Tuvo que hacer una limpieza y trasladar toda su ropa al sótano, donde colocaron unos muebles, eliminando de esta forma el gimnasio que tenían.

6Así ha quedado ahora su nuevo vestidor

En su antiguo vestidor también tenía colocado un tocador, desde donde ella mostraba algunas de sus rutinas de belleza. Pero en su nuevo lugar destinado para la ropa, Laura no tiene espacio para un nuevo tocador, por lo que ha aprovechado el aseo para colocar allí todos sus productos de belleza.

2A punto de dar la bienvenida a su hija

View this post on Instagram

#33weekspregnant

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura y Risto están viviendo un verano de lo más diferente. Es el primero que viven embarazados y sus vacaciones se han visto alteradas. De hecho, el matrimonio ha hecho una sola escapada a Menorca, su destino preferido para esta época del año. Lo han hecho en compañía del hijo de Risto, que los acompaña cada año.

Además, el presentador de televisión se encuentra grabando la nueva edición de ‘Got Talent’, que se estrenará en unos meses en Telecinco. Esto les ha obligado a permanecer entre Madrid y Barcelona. ¡Ya habrá tiempo para planes mejores!