Laura Escanes y Risto Mejide tienen mucho lío en casa. Después de que confirmaran que esperaban a su primer hijo, una niña a la que llamarán Roma, el matrimonio ha tomado la decisión de hacer unos pequeños cambios en la casa para empezar a montar la habitación de la pequeña.

laura-escanes-destacada

Ha sido la 'influencer' la encargada de desvelar dónde va a poner la habitación de Roma, que nacerá el próximo mes de septiembre. "El otro día, estábamos pensando cómo nos íbamos a organizar con la llegada de Roma por espacio: dónde pondríamos su habitación, etcétera. Pues mi vestidor... desaparece", explicaba en su Instagram Stories.Dicho y hecho. Unos días después, Laura desvelaba que ya estaba vaciando de ropa su vestidor. En más de una ocasión, la 'influencer' ha compartido numerosos vídeos desde uno de sus lugares favoritos de la casa, pero ahora se ve en la obligación de trasladar su vestidor a la planta de abajo.


U401577

Laura Escanes prepara la habitación de su bebé


La habitación de Roma estará donde se encontraba el vestidor de Laura Escanes

laura-escanes-vestidor

No ha dudado en mostrar el antes y el después del vestidor después de que empezaran con la reforma. En el antes, vemos cómo estaba colocada toda la ropa de la mujer de Risto Mejide en sus armarios, y en la instantánea del después, ya vemos la pared con su papel pintado que había tras los muebles.De esta forma, el matrimonio deja espacio para tener más cerca de su habitación el cuarto de la pequeña Roma. Tras vaciar este espacio, ahora Laura y Risto tienen que ponerse a decorar la habitación de su hija. Pero aún tienen tiempo, puesto que la 'influencer' sale de cuentas en septiembre.

La pequeña Roma ya tiene habitación

laura-escanes-vestidor-2

Pero, ¿dónde ha llevado Laura toda la ropa que tenía en su vestidor? Pues bien, la modelo ha asegurado que ahora su ropa de temporada estará en su habitación, y la de la otra época del año, la ha bajado a la planta de abajo, donde antes tenían el gimnasio. De esta forma, crean ahí un vestidor aún más grande.De hecho, los armarios que tenía en su vestidor han sido trasladados y montados a la plata de abajo. Una de sus mejores amigas ha querido ayudar a Laura, que ha mostrado orgullosa lo mucho que han progresado en apenas unas horas.

Una de sus mejores amigas la ha ayudado a recoger todo

laura-ecanes-amiga

Aprovechan el espacio del gimnasio para poner el vestidor
laura-escanes-gimnasio