Laura Escanes lleva apenas unas semanas separada de Risto Mejide. Ha permanecido en un discreto segundo plano hasta que tomó la decisión de volver a la rutina. Se dejó ver comiendo en casa de Laura Matamoros con otras amigas 'influencers' y desde ese momento, la hemos visto haciéndose tatuajes e incluso acudiendo como invitada a algunos eventos sociales. Pero, ¿cómo se encuentra la joven en esta nueva etapa?

Laura Escanes

También te interesará

Laura Escanes: "La vida sigue, nadie se muere por amor"

Está tratando de disfrutar los pequeños placeres de la vida

Laura Escanes enumera las cosas que le hacen feliz e implica a Risto Mejide
Redes sociales.

La 'influencer' está disfrutando de los pequeños placeres de la vida y no ha dudado en compartir sus favoritos. Por supuesto, los primeros están relacionados con pasar tiempo con su hija, Roma, que cumplió el pasado 2 de octubre tres añitos. "Escuchar reír a Roma, Roma", empieza diciendo feliz y agradecida por tener a su hija.Pero no es lo único que le da vida. Laura Escanes es mucho de vivencias y ha continuado desvelando qué hace muy feliz: "Cantar a pleno pulmón en el coche, mirarse y entenderse con  decir ni una palabra, mis amigos, ir a conciertos, ir al cine, comer palomitas, comer aceitunas, comer en general, viajar, el mar, pasar horas en la arena, la sensación después de conseguir algo difícil, mirar fotos antiguas del móvil y recordar momentos", sigue enumerando.

Ha descubierto que hay muchas cosas que le hace feliz

Laura Escanes enumera las cosas que le hacen feliz e implica a Risto Mejide
Redes sociales.

Aunque Risto Mejide ya no aparece en su lista por razones evidentes, Laura mantiene desde siempre una gran relación con Julio, el hijo que el presentador de televisión tuvo con Ruth Jiménez. Por este motivo, no ha dudado en añadir a "Julio" a esta lista, ya que pasar tiempo con él le da la vida.No se olvida de la sensación que le produce el verano: "La sal en la piel, llorar de risa, que me recomienden una canción, leer, escribir, escuchar música, conducir con el atardecer, los atardeceres en general, los atardeceres en el mar, bañarme en el mar con la puesta de sol, Rihanna, el orden en casa, llegar a casa después de un viaje, fluir y dejarse llevar, improvisar planes", termina diciendo.

A Laura Escanes siempre le ha encantado el verano

Laura Escanes enumera las cosas que le hacen feliz e implica a Risto Mejide
Redes sociales.

Esta es una de las publicaciones más poco habituales de Laura Escanes. Con sus más de 1,8 millones de seguidores, la que fuera mujer de Risto siempre comparte instantáneas muy estudiadas, pero ahora ha dado el paso de abrir su corazón y desvelar qué cosas le hacen feliz. Podría ser una forma de recordarlo, de tener esta publicación cerca para recordárselo cuando esté triste.

1 /3
laura escanes

Redes sociales

1 / 3
laura-escanes-4

Gtres.

2 / 3
Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo.

Risto Mejide y Laura Escanes en una imagen de archivo. (Foto @ristomejide Instagram)

3 / 3