Risto Mejide y Laura Escanes confirman su embarazo: están esperando su primer hijo

Laura Escanes y Risto Mejide esperan su primer hijo, como así han confirmado tras un fin de semana lleno de rumores. Las fotos elegidas son muy significativas, una por mostrar las ecografías y la otra por ver la ilusión que le hace al primer hijo de Risto tener un hermanito

Se despejaron las dudas por fin. Los rumores señalaban que Risto Mejide y Laura Escanes estaban en estado de buena esperanza, esperando su primer hijo en común. Sin embargo, la pareja ha esperado todo un fin de semana en confirmar que, efectivamente, la influencer está embarazada y la felicidad se ha instalado en el hogar del publicitas y su joven esposa.

Leer más: el dardo de Risto Mejide a la madre de su hijo en su nuevo libro

Sí, vamos a ser papás. Queríamos esperarnos un poco más, porque aún es pronto… pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer a todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. Gracias. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa”, escribía Laura Escanes como acompañamiento a una preciosa foto.

Una fotografía en la que ella aparece con la tripa al descubierto, aún sin evidencias de que en su vientre se está gestando una nueva vida, y con Risto Mejide a sus espaldas abrazándole. Laura Escanes, en su mano, además del móvil a través del cual se realiza la foto, muestra con ilusión las primeras ecografías del futuro hijo que tendrán en común.

Lo mismo que ha hecho el propio Risto Mejide, pero de forma más concisa, a través de la misma vía: su perfil de Instagram. El polémico publicista, que ha rebajado su nivel de ironía en sus valoraciones como jurado en programas de talento, ha publicado una tierna fotografía de su hijo besando la tripita de Laura Escanes con el siguiente mensaje: “Felices los 4”.