Laura Escanes no deja de sorprendernos. La mujer de Risto Mejide es muy activa en las redes sociales, donde tiene millones de seguidores. Ella usa esta plataforma para mostrar su día a día y de vez en cuando nos regala rondas de preguntas y respuestas, lo que permite conocer aspectos de su vida que desconocíamos hasta ahora. Es la forma que tiene de estar en contacto con sus fans, que agradecidos, le hacen preguntan más personales. Un seguidor ha querido ir más allá y le ha preguntado por sus sueños. Y su respuesta no ha dejado indiferente a nadie.
La joven ha desvelado algunos de sus sueños... y uno es sorprendente
Redes sociales.
Cerrar galería
Desplegar galería
Quiere publicar un disco con temas propios
La ‘influencer’ no ha dudado en numerar los sueños que tiene y que esperar cumplir. Laura nos ha dejado atónitos con uno de ellos. Y es que quiere publicar un disco con temas propios: «Hace un álbum con temas propios», dice rotunda y esperanzada en que en algún momento de su vida podrá hacerlo.
Pero no ha sido el único sueño
Laura tiene muchos más sueños que le gustaría cumplir: «Hacer algún viaje sola. Algún proyecto de televisión guay (no hacer por hacer). Vivir una temporada en Bali (no preguntéis por qué, porque no he estado, pero me encantaría pasar unos meses allí. Bucear en Maldivas. Viajar a Japón», enumera.
¿Se acabará su trabajo en redes?
«Creo que las redes sociales van evolucionando. Hace unos años estábamos todos en Snapchat y cuando Instagram sacó los Stories, decíamos que no iba a funcionar. Lo mismo con Tik Tok y ahí está petándolo. Está claro que Instagram está intentando cambiar cosas para no estancarse. Veremos si sigue funcionando o no. Si no es Instagram como lo conocemos, cambiará tal y como está cambiando… o más. Y si no, será otra app, pero evidentemente seguirán existiendo las redes sociales. El modelo de monetización dependerá de cada uno. En Instagram ganamos dinero por las marcas y la publicidad que hacemos. Pero tal vez eso cambia (o eso se comenta)».
El cambio de su cuerpo
«Yo supongo que como me veo todos los días no soy consciente de un cambio «brutal». Me veo sexy, sana y genial. Pero sí que lo noto en algunas cosas. Lo noto con las ganas de hacer deporte. Incluso en verano y de vacaciones he sacado tiempo para hacer alguna rutina (Esto hace años era impensable. Sobre todo es la sensación de después de entrenar. Poder decir lo he hecho. Antes buscaba mil excusas. Lo noto en mi cuerpo, (a pesar de que este mes he ganado algún kililllo) me veo mucho más tonificada, pero es más una sensación de sentirme yo más fuerte. Lo noto en la motivación y en el trabajo que hemos hecho en mi mente. Y lo noto cuando pienso que echo de menos ir a entrenar».
Habla de la polémica entre Shakira y Piqué
«Es que tampoco sabemos la realidad, la realidad la saben ellos como pareja, es lo que han vivido durante todos los años que hayan estado juntos, cómo hayan llevado ellos la ruptura. Eso al final lo saben ellos, nosotros no…».