Laura Escanes estalla en redes contra Carla Barber por los retoques estéticos

Carla Barber colgó una foto del antes y el después de Jessica Goicochea insinuando que había pasado por el quirófano. Ago que no gustó nada a Laura Escanes

Como una de las mayores influencers de nuestro país que es, Laura Escanes no pierde detalle de todo lo que sucede en Instagram prácticamente al minuto. Y qué sorpresa la suya cuando ha visto una imagen que ha colgado Carla Barber en su cuenta en la que se aprecia un montaje de dos fotos de la modelo Jessica Goicoechea. «Antes y después» se puede leer y acompañada del texto: «Cerca del 70% de pacientes que acuden a mi consulta tienen menos de 30 años. Muchas de ellas, llegan queriendo parecerse a alguien y me enseñan fotos de personajes conocidos. Esta preciosa #influencer es a la que más me enseñan cuando les pregunto «qué quieres conseguir?» 🤔Crees que #jessicagoicoechea se ha realizado algún tratamiento médico -estético?». Algo que ha irritado y de qué manera a la mujer de Risto Mejide.

15La doctora Carla Barber ha publicado esta polémica imagen de Jessica Goicoechea

14A Laura Escanes no le ha gustado nada y ha reaccionado al comentario

13Considera que se ha metido donde nadie le llamaba

Como buenas amigas que son, la influence ha querido salir al paso de lo que ha considerado una publicación muy desafortunada.

12La propia Jessica Goicoechea también ha reaccionado

Ella sostiene que en ningún momento se ha sometido a una operación estética y que la evolución de su rostro es simplemente natural.

11Y ha colgado imágenes de cuando era más joven

10Con 15 años

9Con 16 años

8Y con 17

7Laura Escanes y Jessica Goicoechea son grandes amigas

Se conocieron en una discoteca light y se han vuelto inseparables. Entre influencers se entienden como nadie.

6El caballo de batalla de las influencers y modelos sigue siendo las fuertes críticas, sobre todo si deciden pasar por quirófano

La sombra de los retoques estéticos siempre persigue a las maniquíes y es algo con lo que tienen que aprender a vivir.

5Media vida de modelo y la otra en la clínica

Carla Barber ganó el certamen Miss España en 2015, pero decidió que podía compaginar perfectamente su carrera en las pasarelas con su vocación como médica. Así, a sus 27 años, abrió su primera clínica de medicina estética en Madrid.

4Una modelo diferente

Así se define ella misma en una entrevista con ‘El Mundo’: «Yo soy ex Miss España y médico, las dos cosas por igual. Me recomendaron que lo ocultase o me desvinculase de esa imagen porque me restaba credibilidad, pero pensé que formaba parte de mí y el que no quisiera venir a mi consulta porque fui Miss, que no lo hiciera. Me parece un poco triste esconder cosas para que la gente me tome en serio. No tiene nada que ver ser Miss con ejercer de médico, pero yo no estoy menos preparada para mi profesión por haber salido en un certamen de belleza».

3Laura Escanes es una de las influencers e instagramers más reconocidas de nuestro país

Por su parte, qué podemos decir de una Laura Escanes que a su faceta como influencer e instagramer se le suma la de escritora.

2Es feliz al lado de Risto Mejide

1De hecho, aún se emociona cuando ve fotos de su boda, hace ya año y medio