Laura Escanes y Álvaro de Luna están viviendo con discreción los inicios de su relación. La pareja ha cuidado en todo momento sus apariciones públicas para evitar dar que hablar, ya que son conscientes del interés que suscitan en la presa. Sin embargo, no lo consiguen a pesar de sus esfuerzos. Mientras que hace unos días fueron pillados en actitud cariñosa en el aeropuerto a la vuelta del cantante de México, ahora han acudido juntos a un concierto, dejando claro que no se van a esconder y que ya hacen vida de pareja.

Laura Escanes

También te interesará

La carta abierta que Laura Escanes escribe a su persona favorita

Este martes tenían la agenda libre y decidieron hacer un plan de lo más divertido juntos. Laura y Álvaro no dudaron en acudir al concierto que Aitana ofreció en el Wizink Center de Madrid. La pareja intentó llegar por separado para no ser fotografiado, pero una vez que entraron en el interior, fueron vistos uno detrás del otro. Estaban acompañados de unos amigos, que estuvieron muy pendientes de ellos en todo momento.

Laura y Álvaro ya hacen vida de pareja

Laura Escanes y Álvaro de Luna no se esconden: ya hacen vida de pareja
Gtres.

Aunque siguen mostrándose nerviosos cuando se dejan ver públicamente, Laura y Álvaro no quieren esconderse más. Su relación va viento en popa y quieren disfrutar juntos de planes divertidos. No se dieron ninguna muestra de cariño públicamente, pero tal y como se puede ver en las imágenes que mostramos en este artículo, ambos están felices y quieren disfrutar de la normalidad.No es la primera vez que se dejan ver juntos. Hace apenas unos días, la 'influencer' acudía al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas para recibir a su chico por todo lo alto después de que este pasara unos días fuera de España por culpa de su gira. Nerviosa, la catalana se mostraba inquieta minutos antes de reencontrarse con su chico, con el que se fundía en un emotivo abrazo nada más verlo. Todo ello delante de todo el mundo, sin temor a ser vistos o inmortalizados, tal y como muestran las imágenes del diario ‘ABC’.

Nervios en el aeropuerto en un reencuentro especial

Lo cierto es que Laura y Álvaro están juntos siempre que sus respetivos compromisos familiares se lo permiten. A finales del pasado mes de noviembre estuvieron juntos en México. Entonces, Laura no dudaba en cruzar el charco y viajar hasta el país azteca para acompañar al músico durante su gira. De su escapada fuimos testigos gracias a algunas fotos de Instagram. En las imágenes que vieron la luz, ambos se mostraban en actitud relajada y muy desinhibida disfrutando de su viaje, en el que tuvieron tiempo para disfrutar de una noche de fiesta regada con tequila.

1 /5
laura-escanes-2

Gtres.

1 / 5
laura-escanes-3

Gtres.

2 / 5
laura-escanes-4

Gtres.

3 / 5
laura-escanes-5

Gtres.

4 / 5
laura-escanes-6

Gtres.

5 / 5